Buenos días:
Necesito ayuda para dar baja los siguientes servicios en una línea fija que ha pasado a Fusión+. Queremos reducir cualquier coste adicional que podamos:
Tengo entendido que estamos pagando ahora mismo por todo esto unos 6 euros al mes, y es lo que queremos eliminar y dejar sólo la cuota de Fusión+ y Screen Fusión, que acabamos de contratar.
Quedo a la espera de un moderador. Gracias.
Hola @phaser
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Una vez recibido los datos, pasamos tu solicitud a nuestros compañeros.
Saludos, Ana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola phaser,
Antes de dar la baja todos los servicios que nos indicas, comentarte que si damos de baja Alquiler y Mantenimiento Teléfono tendrás que entregar el terminal en una tienda de movistar.
¿Continuamos con la bajas?
Un saludo. Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Quedo a la espera para que me confirméis la desactivación de todos estos servicios y confirmarlo si es posible por el portal de cliente.
Hola phaser,
Sentimos la espera.
Ya te hemos gestionado la baja de los servicios que nos solicitaste con nº 729917617317.
En 24/48 horas estará cumplimentado.
¿Necesitas algo más?
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Acabo de revisar el panel de cliente de MOVISTAR.es y sigue apareciendo activo el servicio de identificación de llamadas que también pedí desactivar por su elevado coste individual, 2 euros al mes.
¿Podéis desactivarlo ya que iba en la petición original?
Por otro lado, revisando el foro, no me habéis indicado si debo llevar el terminal DOMO a devolver a una tienda, o me puedo quedar con él por un coste final de 10 euros, como he leído en otros hilos....
Editado 28-03-2017 17:03
Editado 28-03-2017 17:03
¡Hola @phaser!
Hemos realizado el pedido nº 22526717817 para dar de baja lo restante. No hace falta que devuelvas el terminal ya que lo tienes de alta desde antes de Octubre del 2009. Te lo quedas gratuitamente.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram