Baja alquiler y mantenimiento y servicios asociados

phaser
Yo probé el VDSL
Baja alquiler y mantenimiento y servicios asociados

Buenos días:

 

Necesito ayuda para dar baja los siguientes servicios en una línea fija que ha pasado a Fusión+. Queremos reducir cualquier coste adicional que podamos:

 

  • Alquiler y Mantenimiento Teléfono
  • Servicio Integral Mantenimiento
  • Llamada en espera
  • Llamada a tres
  • Servicio contestador
  • Desvío de llamadas
  • No molesten
  • Servicio de identificación de llamada

Tengo entendido que estamos pagando ahora mismo por todo esto unos 6 euros al mes, y es lo que queremos eliminar y dejar sólo la cuota de Fusión+ y Screen Fusión, que acabamos de contratar.

 

 Quedo a la espera de un moderador. Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 10
573 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @phaser

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
549 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Una vez recibido los datos, pasamos tu solicitud a nuestros compañeros.

Saludos, Ana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
535 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola phaser,

Antes de dar la baja todos los servicios que nos indicas, comentarte que si damos de baja Alquiler y Mantenimiento Teléfono tendrás que entregar el terminal en una tienda de movistar.

¿Continuamos con la bajas?

Un saludo. Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
441 Visitas
phaser
Yo probé el VDSL

Quedo a la espera para que me confirméis la desactivación de todos estos servicios y confirmarlo si es posible por el portal de cliente.

Mensaje 5 de 10
516 Visitas
phaser
Yo probé el VDSL
Llevo un par de semanas con esta petición ... no se si es retraso solo de mi hilo o en general se está tardando en todas las gestiones.

Por favor decidme algo por si debo llamar 1004 si no desactivo me los cobran y yo no quiero los servicios.

Saludos.
Mensaje 6 de 10
500 Visitas
phaser
Yo probé el VDSL

¿Me podéis decir algo por favor? ....

Mensaje 7 de 10
481 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola phaser,

Sentimos la espera.

Ya te hemos gestionado la baja de los servicios que nos solicitaste con nº 729917617317.

En 24/48 horas estará cumplimentado.

¿Necesitas algo más?

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
469 Visitas
phaser
Yo probé el VDSL

Acabo de revisar el panel de cliente de MOVISTAR.es y sigue apareciendo activo el servicio de identificación de llamadas que también pedí desactivar por su elevado coste individual, 2 euros al mes.

 

 ¿Podéis desactivarlo ya que iba en la petición original?

 

Por otro lado, revisando el foro, no me habéis indicado si debo llevar el terminal DOMO a devolver a una tienda, o me puedo quedar con él por un coste final de 10 euros, como he leído en otros hilos....

 

 

Mensaje 9 de 10
446 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @phaser!

 

Hemos realizado el pedido nº 22526717817 para dar de baja lo restante. No hace falta que devuelvas el terminal ya que lo tienes de alta desde antes de Octubre del 2009. Te lo quedas gratuitamente.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
426 Visitas