cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Baja alquiler y mantenimiento y servicios asociados

Aportador Cinturón Azul

Baja alquiler y mantenimiento y servicios asociados

Buenos días:

Necesito ayuda para dar baja los siguientes servicios en una línea fija que ha pasado a Fusión+. Queremos reducir cualquier coste adicional que podamos:

• Alquiler y Mantenimiento Teléfono
  • Servicio Integral Mantenimiento
  • Llamada en espera
  • Llamada a tres
  • Servicio contestador
  • Desvío de llamadas
  • No molesten
  • Servicio de identificación de llamada

Tengo entendido que estamos pagando ahora mismo por todo esto unos 6 euros al mes, y es lo que queremos eliminar y dejar sólo la cuota de Fusión+ y Screen Fusión, que acabamos de contratar.

Quedo a la espera de un moderador. Gracias.

5 RESPUESTAS
Moderador Global Comercial

Re: Baja alquiler y mantenimiento y servicios asociados

Hola @phaser

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Antonio Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Moderador Global Comercial

Una vez recibido los datos, pasamos tu solicitud a nuestros compañeros.

Saludos, Ana.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Aportador Cinturón Azul

Quedo a la espera para que me confirméis la desactivación de todos estos servicios y confirmarlo si es posible por el portal de cliente.

Aportador Cinturón Azul

Llevo un par de semanas con esta petición ... no se si es retraso solo de mi hilo o en general se está tardando en todas las gestiones.

Por favor decidme algo por si debo llamar 1004 si no desactivo me los cobran y yo no quiero los servicios.

Saludos.
Aportador Cinturón Azul

¿Me podéis decir algo por favor? ....