Baja contrato

cecilux65
Yo probé el VDSL
Baja contrato

El mes pasado se me ha acabó el año de contrato de fibra con vosotros y como me ha subido el precio 14,54 € voy a cancelar el mismo (ya tengo código de baja que me lo facilitó el 1004).  Querría saber si ¿no habría una opción para que me mantuviérais el precio anterior que tenía hasta el pasado marzo?. Tendría intención de continuar otro año mínimo, y pienso que ahorraríais más si no tuviérais que volver a enviarme un técnico de la contrata a casa de nuevo para instalarme un nuevo equipo, horas de trabajo, etc.

Y ya pensando en ese ahorro, no se si podríais ponerme al mismo precio la fibra simétrica y poder probar si es mejor opción que la que tengo en la actualidad

 

Mensaje 1 de 5
412 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @cecilux65

 

Indicarte que si en bajas no te ofrecierón ninguna promo para retenerte y quedartye como cliente, desde la Comunidad Movistar.

 

Recuerda por otra parte que antes de 15 días naturales, debes devolver el equipamiento en una tienda Movistar donde realizaran el justificante de la entrega con los equipos entregados.

 

Mensaje 2 de 5
393 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cecilux65

 

Lo siento.. solo podemos gestionar y activar los productos activos en nuestra web. Gracias por tu ayuda @Andres.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
377 Visitas
cecilux65
Yo probé el VDSL

No, no se me ofreció ninguna promoción para retenerme, por otro lado, si que me dieron código para entregar el equipo en tienda

Mensaje 4 de 5
366 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Entonces debes seguir lo que te indicaba: Devolución de equipos antes de 15 dias y en el momento que se haga efectiva la baja.

Mensaje 5 de 5
356 Visitas