Buenos días,
Estamos intentando dar de baja el ADSL para hacer un traslado de línea sin internet y tras numerosas llamadas y entregar el router en una tienda no sé ni en que estado está ni si se está tramitando ya.
En el 1004 me han pasado también con atención al cliente de empleados pero el servicio es igualmente lioso y poco eficiente.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @mehc
Lamento que la atención que has recibido no haya side la adecuada.
Envíanos por favor tus datos por mensaje privado para que te podamos informar del estado de tu gestión.
Saludos,
Paula
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Buenas tardes,
Les acabo de mandar un mensaje privado con los datos.
Un saludo y gracias.
Hola, @mehc:
Hemos recibido tus datos, lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.
Saludos. Gladis
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Hola @mehc
Hemos comprobado que la baja de Adsl está efectiva desde hoy día 26/10/2016, por lo que el pedido de traslado aún no te lo han podido solicitar, ya que estaba pendiente dicha baja.
Vemos que han intentado ponerse en contacto contigo esta mañana sobre las 10:00h pero no te han localizado, por lo que está pendiente ya que volverán a intentarlo.
Saludos, Toñi.
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Hola Toñi,
Gracias por la información, a ver si esta tarde contactamos y podemos empezar el traslado.
Un saludo.
Hola @mehc
Gracias a ti por participar en la Comunidad, cualquier duda sabes que estamos por aquí.
Saludos, Toñi.
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