Baja de ADSL y traslado de línea

mehc
Yo probé el VDSL
Baja de ADSL y traslado de línea

Buenos días,

 

Estamos intentando dar de baja el ADSL para hacer un traslado de línea sin internet y tras numerosas llamadas y entregar el router en una tienda no sé ni en que estado está ni si se está tramitando ya.

En el 1004 me han pasado también con atención al cliente de empleados pero el servicio es igualmente lioso y poco eficiente.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
644 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @mehc

 

Lamento que la atención que has recibido no haya side la adecuada.

 

Envíanos por favor tus datos por mensaje privado para que te podamos informar del estado de tu gestión.

 

Saludos,

 

Paula



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
629 Visitas
mehc
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Les acabo de mandar un mensaje privado con los datos.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 7
619 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mehc:

 
Hemos recibido tus datos,  lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.


Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
601 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mehc

 

Hemos comprobado que la baja de Adsl está efectiva desde hoy día 26/10/2016, por lo que el pedido de traslado aún no te lo han podido solicitar, ya que estaba pendiente dicha baja.

 

Vemos que han intentado ponerse en contacto contigo esta mañana sobre las 10:00h pero no te han localizado, por lo que está pendiente ya que volverán a intentarlo.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
582 Visitas
mehc
Yo probé el VDSL

Hola Toñi,

 

Gracias por la información, a ver si esta tarde contactamos y podemos empezar el traslado.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
573 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mehc

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, cualquier duda sabes que estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
551 Visitas