Baja de Movistar Móvil por Burofax: Cómo lo hago?

grimborg
Más integrado que la RDSI
Baja de Movistar Móvil por Burofax: Cómo lo hago?

Hola a todos,

 

Llevo tres meses intentando darme de baja de movistar. Cada mes pasa lo siguiente:

  1. Llamo para darme de baja. Me dicen que ningun problema, que fue un error, que disculpas, que me devolverán el dinero, y que esta vez sí que la baja está hecha.
  2. Al mes siguiente, me vuelven a cobrar.

Vivo en el extranjero y el móvil español ni siquiera lo tengo (lo perdí). Además, me he dejado ya una pasta en llamarles tantas veces para darme de baja. Hoy, al ver que como cada mes me han cobrado la mensualidad, he decidido que ya está bien de dejarme engañar. He devuelto los dos últimos recibos y he dado orden al banco que no los paguen màs.

 

Quisiera solicitar la baja de alguna forma que quede constancia, y he pensado en hacerlo por Burofax. Sabéis dónde debo enviarlo?

 

Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 12
23.404 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola@grimborg

 

El medio dispuesto para tramitar bajas es telefónico, es decir, a través del 1004 y puedes solicitarles un número de referencia que te permita verificar el día de la solicitud de baja y tener constancia de la misma.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
23.384 Visitas
grimborg
Más integrado que la RDSI

Gracias, pero como le cuento ya intentado esto 3 veces, y no funciona. He llamado al 1004, he pedido la baja, me han dicho que estaba hecha, y al mes siguiente, nada, no está hecha, y me cobran.

 

El que me den un número de referencia no me sirve de nada si deciden no darme de baja. Necesito tener una prueba fehaciente de que he solicitado la baja, porque si no, será como si simplemente hubiese dejado de pagar, y dentro de unos meses podrían reclamarme todos los meses juntos.

 

Y cada mes me vengo gastando unos 5 euros en llamadas al servicio de atención (porque estoy en el extranjero).

 

Qué puedo hacer para que realmente me den de baja? Cómo puedo reclamar que esto no funciona?

 

Es my frustrante tener que hacer tantos trámites para dar de baja, que me ignoren, pedir ayuda y que se me responda que tengo que hacer lo que ya he hecho.

 

Qué mas puedo hacer?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 12
23.348 Visitas
Subelpe
Más integrado que la RDSI

Ya que lo te quieren solucionar nada ni siquiera en este foro, mirate esto:

 

http://www.adslzone.net/postt265550.html

 

No se si te servirá, pero la dirección de Movistar es esta:

Movistar:

- Telefónica de España, S.A.U
- CIF: 82/018474
- C/ Gran Vía nº 28, 28013 Madrid


Mensaje 4 de 12
23.207 Visitas
grimborg
Más integrado que la RDSI

Gracias 🙂

Mensaje 5 de 12
23.197 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @grimborg,

 

Perdona por las molestias que te hayan podido causar para la gestión que desea, si quieres me pasas tus datos(dnio teléfono) en mp, le echo un vistazo y te digo algo.Emoticono feliz

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 12
23.163 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @grimborg,


Te acabo de enviar un mp, cuando puedas le echas un vistazoEmoticono feliz


Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
23.140 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @grimborg,

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas le echas un vistazo.Emoticono feliz

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
22.974 Visitas
dkny
Más integrado que la RDSI

Estoy desesperada para darme de baja de un servicio de modem usb sin permanencia.

 

Una alta que me hicieron en pocos minutos en una TIENDA MOVISTAR  y una baja que me esta suponiendo pérdida de tiempo y dinero.

 

me siento ESTAFADA !!!

 

que hago con la tienda MOVISTAR, llamar a la policia para que me escuchen??

 

a que número de fax hay que enviar el burofax ??

 

qué datos han de constar obligatoriamente??

 

lo más increible es que por teléfono se creen sólo tu palabra para darte de alta !!!!.

 

saludos y gracias

Mensaje 9 de 12
22.223 Visitas
dkny
Más integrado que la RDSI

Estoy desesperada para darme de baja de un servicio de modem usb sin permanencia. Una alta que me hicieron en pocos minutos en una TIENDA MOVISTAR y una baja que me esta suponiendo pérdida de tiempo y dinero. me siento ESTAFADA !!! que hago con la tienda MOVISTAR, llamar a la policia para que me escuchen?? a que número de fax hay que enviar el burofax ?? qué datos han de constar obligatoriamente?? lo más increible es que por teléfono se creen sólo tu palabra para darte de alta !!!!. saludos y gracias

Mensaje 10 de 12
22.222 Visitas
marisa5000
Mi vida cambió con el ADSL

Lo mejor que puedes hacer es:

 

1. No pages ni una solo factura ma de esos getas.

2. No te creas la mentiras que te dicen por telefono, ni pierdas mas tu tiempo por propia experiencia

 

3. IMPORTANTISIMO: Da orden el el banco de no PAGAR ni una solo factura mas de MOVISTAR.

4. Para cerrar el EXPEDIENTE y la BAja definitivamente

   PON UNA denunica a TRAMITE en la oficina del consumidor

   y llevala HASTA EL final.

 

poSDATA : eS LO QUE TUVE QUE HACER YO PARA DARME DE BAJA EN MOVISTAR

 

 NI BUROFAX

 NI CARTAS 

 NI LLAMADAS POR TELEFONO

                  NO PIERDAS TU TIEMPO POR PROPIA EXPERIENCIA.

 

                             UN SALUDO Y SUERTE

Mensaje 11 de 12
21.048 Visitas
marisa5000
Mi vida cambió con el ADSL

Policia no no es el caso

Pero si Oficina de Consumidor

`por que es consumo quien en este caso tramitaria la denuncia

 

LO QUE TIENES QUE HACER.

Orden en el Banco de no pagar más.

Denuncia en la Oficina de Consumidor y tramitala hasta que cierres el expediente.

 

Mensaje 12 de 12
21.024 Visitas