Baja de Movistar Móvil por Burofax: Cómo lo hago?

grimborg
Más integrado que la RDSI
Baja de Movistar Móvil por Burofax: Cómo lo hago?

Hola a todos,

 

Llevo tres meses intentando darme de baja de movistar. Cada mes pasa lo siguiente:

  1. Llamo para darme de baja. Me dicen que ningun problema, que fue un error, que disculpas, que me devolverán el dinero, y que esta vez sí que la baja está hecha.
  2. Al mes siguiente, me vuelven a cobrar.

Vivo en el extranjero y el móvil español ni siquiera lo tengo (lo perdí). Además, me he dejado ya una pasta en llamarles tantas veces para darme de baja. Hoy, al ver que como cada mes me han cobrado la mensualidad, he decidido que ya está bien de dejarme engañar. He devuelto los dos últimos recibos y he dado orden al banco que no los paguen màs.

 

Quisiera solicitar la baja de alguna forma que quede constancia, y he pensado en hacerlo por Burofax. Sabéis dónde debo enviarlo?

 

Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 12
23.404 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola@grimborg

 

El medio dispuesto para tramitar bajas es telefónico, es decir, a través del 1004 y puedes solicitarles un número de referencia que te permita verificar el día de la solicitud de baja y tener constancia de la misma.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
23.384 Visitas
grimborg
Más integrado que la RDSI