Editado 03-03-2011 16:18
Editado 03-03-2011 16:18
Hola a todos,
Llevo tres meses intentando darme de baja de movistar. Cada mes pasa lo siguiente:
Vivo en el extranjero y el móvil español ni siquiera lo tengo (lo perdí). Además, me he dejado ya una pasta en llamarles tantas veces para darme de baja. Hoy, al ver que como cada mes me han cobrado la mensualidad, he decidido que ya está bien de dejarme engañar. He devuelto los dos últimos recibos y he dado orden al banco que no los paguen màs.
Quisiera solicitar la baja de alguna forma que quede constancia, y he pensado en hacerlo por Burofax. Sabéis dónde debo enviarlo?
Gracias.
Hola@grimborg
El medio dispuesto para tramitar bajas es telefónico, es decir, a través del 1004 y puedes solicitarles un número de referencia que te permita verificar el día de la solicitud de baja y tener constancia de la misma.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, pero como le cuento ya intentado esto 3 veces, y no funciona. He llamado al 1004, he pedido la baja, me han dicho que estaba hecha, y al mes siguiente, nada, no está hecha, y me cobran.
El que me den un número de referencia no me sirve de nada si deciden no darme de baja. Necesito tener una prueba fehaciente de que he solicitado la baja, porque si no, será como si simplemente hubiese dejado de pagar, y dentro de unos meses podrían reclamarme todos los meses juntos.
Y cada mes me vengo gastando unos 5 euros en llamadas al servicio de atención (porque estoy en el extranjero).
Qué puedo hacer para que realmente me den de baja? Cómo puedo reclamar que esto no funciona?
Es my frustrante tener que hacer tantos trámites para dar de baja, que me ignoren, pedir ayuda y que se me responda que tengo que hacer lo que ya he hecho.
Qué mas puedo hacer?
Gracias.
Ya que lo te quieren solucionar nada ni siquiera en este foro, mirate esto:
http://www.adslzone.net/postt265550.html
No se si te servirá, pero la dirección de Movistar es esta:
Movistar:
- Telefónica de España, S.A.U
- CIF: 82/018474
- C/ Gran Vía nº 28, 28013 Madrid
Hola @grimborg,
Perdona por las molestias que te hayan podido causar para la gestión que desea, si quieres me pasas tus datos(dnio teléfono) en mp, le echo un vistazo y te digo algo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @grimborg,
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas le echas un vistazo
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @grimborg,
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas le echas un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estoy desesperada para darme de baja de un servicio de modem usb sin permanencia.
Una alta que me hicieron en pocos minutos en una TIENDA MOVISTAR y una baja que me esta suponiendo pérdida de tiempo y dinero.
me siento ESTAFADA !!!
que hago con la tienda MOVISTAR, llamar a la policia para que me escuchen??
a que número de fax hay que enviar el burofax ??
qué datos han de constar obligatoriamente??
lo más increible es que por teléfono se creen sólo tu palabra para darte de alta !!!!.
saludos y gracias
Estoy desesperada para darme de baja de un servicio de modem usb sin permanencia. Una alta que me hicieron en pocos minutos en una TIENDA MOVISTAR y una baja que me esta suponiendo pérdida de tiempo y dinero. me siento ESTAFADA !!! que hago con la tienda MOVISTAR, llamar a la policia para que me escuchen?? a que número de fax hay que enviar el burofax ?? qué datos han de constar obligatoriamente?? lo más increible es que por teléfono se creen sólo tu palabra para darte de alta !!!!. saludos y gracias
Lo mejor que puedes hacer es:
1. No pages ni una solo factura ma de esos getas.
2. No te creas la mentiras que te dicen por telefono, ni pierdas mas tu tiempo por propia experiencia
3. IMPORTANTISIMO: Da orden el el banco de no PAGAR ni una solo factura mas de MOVISTAR.
4. Para cerrar el EXPEDIENTE y la BAja definitivamente
PON UNA denunica a TRAMITE en la oficina del consumidor
y llevala HASTA EL final.
poSDATA : eS LO QUE TUVE QUE HACER YO PARA DARME DE BAJA EN MOVISTAR
NI BUROFAX
NI CARTAS
NI LLAMADAS POR TELEFONO
NO PIERDAS TU TIEMPO POR PROPIA EXPERIENCIA.
UN SALUDO Y SUERTE
Policia no no es el caso
Pero si Oficina de Consumidor
`por que es consumo quien en este caso tramitaria la denuncia
LO QUE TIENES QUE HACER.
Orden en el Banco de no pagar más.
Denuncia en la Oficina de Consumidor y tramitala hasta que cierres el expediente.