Baja de Tlef. Fijo fibra sin haberla solicitado

Pepon1
Más integrado que la RDSI
Baja de Tlef. Fijo fibra sin haberla solicitado

El día 29/07/16 me han dado de baja sin haberlo solicitado, de la línea de teléfono fijo de fibra (el nº de Telf. lo tengo 38 años).

He solicitado que me lo rehabiliten, me indican que es imposible recuperarlo y en su caso me asignan un nº nuevo.

Ante la negligencia de Movistar que se puede hacer, conformarse con su ineptitud o Denunciar.

No se entiende que en el tiempo que estamos tecnologícamente, sea imposible recuperar un nº de teléfono.

Me pueden indicar que se puede hacer para recuperarlo...........

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pepon1

 

Sentimos lo ocurrido

Si nos envías por privado tus datos (nombre, dni y nº de teléfono), le echaremos un vistazo a tu caso.

 

Un saludo

Alejandra



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Mensaje 2 de 9
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Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pepon1

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo



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Mensaje 3 de 9
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Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pepon1

 

Si es cierto tal como te han indicado en el caso de Fibra óptica no es posible la reactivación de la línea una vez dada de baja, he visto que tienes una reclamación ya en curso por dicho motivo estoy pendiente y te voy informando. Siento todas las molestias.

 

SaludEmoticono felizs



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Mensaje 4 de 9
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Pepon1
Más integrado que la RDSI

Continuo esperando la solución a la baja del servicio, que desde el día 29/07/16 me dio Movistar, el día 23/08/16 también puse una reclamación sobre el mismo tema.

Movistar no se ha dignado a contestar, ni a proponer una solución al tema.

Tras múltiples llamadas al servicio de atención telefónica, sigo tropezando con la incompetencia de las operadoras que no aciertan con dar solución y mienten con soluciones peregrinas si ninguna garantía (me dicen que me llamaran y continuo esperando).

Ante lo cual queda proceder a denunciar a Movistar.

Mensaje 5 de 9
550 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pepon1

 

Hemos comprobado que hay un pedido de alta sobre la línea, estamos pendiente de su evolución y te vamos informando. Desde la Comunidad sentimos las molestias ocasionadas.

 

SaludEmoticono felizs



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Mensaje 6 de 9
540 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pepon1

 

He comprobado los pedidos continuan en curso,

 

SaludEmoticono felizs



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Mensaje 7 de 9
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Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pepon1

 

Veo que ya tienes los pedido finalizados y que por fin tienes tu número con fibra óptica, siento todas las molestias ocasionadas, podemos ayudarte en algo desde la Comunidad, esta todo funcionando correctamente?

 

SaludEmoticono felizs



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Mensaje 8 de 9
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Pepon1
Más integrado que la RDSI

Si tengo el problema solucionado, eso sí sin la ayuda de los comerciales de la comunidad, que han estado para informarme de lo ya sabido por mi.

Mensaje 9 de 9
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