El día 29/07/16 me han dado de baja sin haberlo solicitado, de la línea de teléfono fijo de fibra (el nº de Telf. lo tengo 38 años).
He solicitado que me lo rehabiliten, me indican que es imposible recuperarlo y en su caso me asignan un nº nuevo.
Ante la negligencia de Movistar que se puede hacer, conformarse con su ineptitud o Denunciar.
No se entiende que en el tiempo que estamos tecnologícamente, sea imposible recuperar un nº de teléfono.
Me pueden indicar que se puede hacer para recuperarlo...........
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 24-08-2016 12:38
Editado 24-08-2016 12:38
Hola @Pepon1
Sentimos lo ocurrido
Si nos envías por privado tus datos (nombre, dni y nº de teléfono), le echaremos un vistazo a tu caso.
Un saludo
Alejandra
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Hola Pepon1
Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo
Un saludo
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Hola @Pepon1
Si es cierto tal como te han indicado en el caso de Fibra óptica no es posible la reactivación de la línea una vez dada de baja, he visto que tienes una reclamación ya en curso por dicho motivo estoy pendiente y te voy informando. Siento todas las molestias.
Saluds
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Continuo esperando la solución a la baja del servicio, que desde el día 29/07/16 me dio Movistar, el día 23/08/16 también puse una reclamación sobre el mismo tema.
Movistar no se ha dignado a contestar, ni a proponer una solución al tema.
Tras múltiples llamadas al servicio de atención telefónica, sigo tropezando con la incompetencia de las operadoras que no aciertan con dar solución y mienten con soluciones peregrinas si ninguna garantía (me dicen que me llamaran y continuo esperando).
Ante lo cual queda proceder a denunciar a Movistar.
Hola @Pepon1
Hemos comprobado que hay un pedido de alta sobre la línea, estamos pendiente de su evolución y te vamos informando. Desde la Comunidad sentimos las molestias ocasionadas.
Saluds
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Hola @Pepon1
He comprobado los pedidos continuan en curso,
Saluds
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Hola @Pepon1
Veo que ya tienes los pedido finalizados y que por fin tienes tu número con fibra óptica, siento todas las molestias ocasionadas, podemos ayudarte en algo desde la Comunidad, esta todo funcionando correctamente?
Saluds
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Si tengo el problema solucionado, eso sí sin la ayuda de los comerciales de la comunidad, que han estado para informarme de lo ya sabido por mi.