Baja de alquiler y mantenimiento

Pili01061945
Mi vida cambió con el ADSL
Baja de alquiler y mantenimiento

Buenos dias queria darme de baja de alquiler de un domo y del servicio de mantenimiento.

Gracias

Mensaje 1 de 9
367 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @Pili01061945

 

Te dejo los enlaces de las normas y funcionamiento de la Comunidad

 

En la medida de lo posible, es necesario que por favor esperes a que te soliciten los datos antes de enviar un privado, pues se intenta seguir un orden de antigüedad a la hora de atender vuestras peticiones 

 

Vamos a acceder a tu ficha para poder informarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
334 Visitas
Pili01061945
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 3 de 9
322 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pili01061945

 

Yo puedo gestionarte la baja pero el terminal tendrías que devolverlo en 15 días de no ser así se te pasaría un cargo de 10€ por equipo no entregado... como me digas..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
306 Visitas
Pili01061945
Mi vida cambió con el ADSL

Si gestioname la baja ,por favor.Ya devolvere el terminal.Muchas gracias.

Mensaje 5 de 9
295 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pili01061945

 

Te he gestionado la baja del terminal con el nº de solicitud 437117455116, recuerda que tienes 15 días para entregarlo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
263 Visitas
Pili01061945
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias ,por todo.

Mensaje 7 de 9
254 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pili01061945

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
231 Visitas
Pili01061945
Mi vida cambió con el ADSL

Pueden cerrar el hilo .Muchas garcias.

Mensaje 9 de 9
222 Visitas