Baja de fijo desde el extranjero

mramirezh
Mi vida cambió con el ADSL
Baja de fijo desde el extranjero

Estimados señores,

Quiero dar de baja mi línea de fijo + internet puesto que no resido en españa. ¿Me pueden indicar el procedimiento a seguir?

No me gustaría dar palos de ciego ni tener que llamar al call center, seguro que se puede hacer de algún modo por internet.

Gracias.

Mensaje 1 de 11
912 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mramirezh

 

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

 

Las bajas de líneas o servicios se cursan exclusivamente a través del centro de atención telefónico 1004. Para ello y desde el extranjero deberás marcar el número 34699991004.

 

Si quieres una vez solicitado, me puedes facilitar tus datos por mp y te compruebo que la gestión haya sido cursada así como su situación.

 

Salu2

 



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Mensaje 2 de 11
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mramirezh
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

 

Llevo una semana llamando al telefono de atencion desde el extranjero:

- la mitad de las veces se corta cuando marcas la opcion 1 (telefono fijo)

- la otra mitad me mantienen en espera varios minutos despues de decirme "que estan consultando en el sistema" hasta que terminan cortando la comunicacion

 

Es decir, que llevo gastado un dineral en llamar a España y aun no tengo mi baja...

Por favor, facilitenme un numero de fax al que hacer llegar mi baja (la ley española permite este medio, si Movistar no lo acepta estara incurriendo en una ilegalidad). No vivo en España y me resulta tan facil como dejar de pagar pero me gustaria hacer bien las cosas. Eso si, si Movistar cree que dificultando el proceso va a conseguir 50 miseros euros mios durante varios meses estan muy equivocados....

 

Ya sabia yo que serian tan "cutres" como para hacer este tipo de cosas. Al menos no me serprende.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 11
883 Visitas
mramirezh
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias a la inestimable ayuda de mi familia mi baja esta en tramite (a pesar de todos los problemas que ha puesto Movistar).

 

Mi numero de intervencion es A075187313. Por favor ¿me pueden confirmar que es correcto? me dicen que el 10 de mayo se hace efectiva la baja pero no me lo termino de creer...

 

Gracias.

Mensaje 4 de 11
878 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días mramirezh.

 

Confirmado Emoticono feliz.

 

Con fecha de ayer, 25-4, fue gestionado.

 

Esta pendiente de tramitar la gestión.

 

Si quieres preguntarme el lunes o el martes, lo vuelvo a consultar.

 

Salu2



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Mensaje 5 de 11
862 Visitas
mramirezh
Mi vida cambió con el ADSL

Vaya, muchas gracias Carlota.

No te preocupes, os volveré a preguntar el 10 de mayo que es cuando se hace efectiva la baja, antes de ese día seria mirar por mirar.

Saludos,

Mensaje 6 de 11
853 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Como te parezca bien, miramirezh.

 

Ya sabes donde estamos.

 

Salu2

 

 



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Mensaje 7 de 11
813 Visitas
mramirezh
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

 

Con número de intervención A075187313 me dijeron que el 10 de Mayo me daban de baja.

 

Pues bien, acabo de recibir la factura en la que me cobran:

-       Llamadas e internet del 10 de Abril al 9 de Mayo

-       Línea individual del 25 de mayo al 24 de Junio

 

Es decir, si el 10 de Mayo me han dado de baja ¿cómo puedo estar pagando servicios posteriores a esa fecha?

 

Por favor, les ruego que confirmen cual es el error.

 

Muchas gracias

Maite Ramirez

 

Mensaje 8 de 11
797 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes

 

Informarte de que estoy realizando las consultas oportunas para ver que ha sucedido con la baja.

 

En cuanto sepa algo, te comentoEmoticono frustrado.

 

Salu2



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Mensaje 9 de 11
792 Visitas
mramirezh
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Carlota, espero tu respuesta.

A ver si hay suerte y no tengo que volver a llamar otras 10.000 veces a España desde el extranjero...

Saludos.

Mensaje 10 de 11
786 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días mramirezh.

 

Comprobado el estado del pedido, estaba demoradoEmoticono frustrado.

 

He realizado las gestiones oportunas para que se finalice lo antes posible.

 

Te amplío por privado.

 

Salu2



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Mensaje 11 de 11
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