Baja de línea en julio y cobro de factura en octubre y noviembre por llamadas

jimena3
Más integrado que la RDSI
Baja de línea en julio y cobro de factura en octubre y noviembre por llamadas

QUiero explicar mi caso para saber si hay más usuarios afectados y de que manera lo puedo solucionar.......A principios de mayo del 2013 solicite el alta de una línea de contrato la cual iba a ser utilizada por mis suegros que venían de vacaciones a Barcelona y quería tenerlos localizados.

Sobre el 15 de julio llamé para solicitar la baja de este número, ya que se habían marchado mis suegros y no iba a utilizar más la línea porque  yo tengo otra con movistar desde hace mas de 10 años.Me dijeron que enviase una carta a un apartado de correos, lo cual me parece prehistórico para los tiempos que corren...en fin, envié una carta urgente con mi fotocopia de DNI y mi solicitud de baja.

En agosto recibí otra factura por gastos mínimos, pensé que era la última.

En septiembre volví a recibir la misma factura por  importe de 7.26€, volví a llamar y me dijeron que volviese a mandar la dichosa carta.

Mi sorpresa vino al mes siguiente cuando me cobraron 79.68€!!! Llamé y me dijeron que era por llamadas realizadas desde ese número cosa un poco difícil porque cuando envié la primera carta de baja en julio, la tarjeta sim la partí por la mitad.

Ya de los nervios le dije que me dieran de baja inmediatamente la línea y que devolvería la factura porque yo no había realizado llamadas con ese número y porque no puedo pagar esa cantidad por mi situación familiar. La chica me dijo que ya había solucionado el problema y tramitado la baja que me quedará tranquila.

SORPRESA al mes siguiente!!!!otra factura de 68.13€. volví a llamar, me dijeron que la línea ya estaba de baja pero que tenía que pagar por el consumo.

como voy a llamar si rompí la tarjeta!"!!!!

le dije si me podía decir de donde se hacían las llamadas y hacía quien iban dirigidas......me dijo que eran de España a otro país!!!! Al final logré que me dijeran que país....MARRUECOS.......NO CONOZCO A NADIE, NI HE ESTADO EN MI VIDA AHÍ!!!!

Me abrieron un expediente para tramitar la denuncia, la cual solicite que me la enviarán por escrito porque quería saber como habían explicado mi caso y la chica me dijo que si, que me llegaría a casa en un plazo de un mes con la resolución.

A finales de diciembre me llega una carta diciendo que tengo que pagar la factura de 79.68€ sino me incluiran en la lista de morosos.

El 8 de enero me ha llegado la carta de ASNEF-EQUIFAX.

Mi siguiente paso es ir a poner una denuncia a la policía y a cosum de catalunya, aunque me da muchísima rabia tener que perder un montón de horas que llevan los trámites y las comeduras de cabeza que me han ocasionado.

 

¿Le ha pasado a alguien? sabeis que mas puedo hacer para que me quiten esas dos facturas que yo no he consumido?

Perdón por la parrafada pero es que quería explicarlo con detalle.

Solo se me ocurren dos teorias de lo que pueda haber pasado:

-movistar se ha equivocado y le ha dado el número a otra persona pero no cambió los datos bancarios y mi dni

-alguien ha suplantado mi identidad, y ha hecho una copia de la sim, cargando sus llamadas en mi cuenta.

 

Mensaje 1 de 6
670 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jimena3,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando tengas un instante, puedes enviarme un mp con el número de teléfono de esa línea y tu NIF para ver que ha sucedido por si puedo ayudarte de algún modo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
650 Visitas
jimena3
Más integrado que la RDSI

Gracias Oscar por tu rapidez, te acabo de enviar un privado.

Mensaje 3 de 6
643 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jimena3,

 

Lo lamento pero en tu caso no puedo hacer nada al constar una reclamación desestimada recientemente por este mismo caso: Esa resolución no podemos rebatirla ya que la facturación es correcta y no tenemos forma de comprobar la información que nos indicas Emoticono triste

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
617 Visitas
jimena3
Más integrado que la RDSI

gracias por intentarlo.

una última cosa, como puedo hacer para que me envien las facturas supuestamente consumidas por mi?? porque ni si quiera tengo eso y asï poder llevarlo a la policía para la denuncia.en el 1004 me han dicho que no me las dan? Porque razón??

gracias,

salu2

Mensaje 5 de 6
608 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jimena,

 

En eso si te puedo ayudar, si me envías por mp la dirección a la que quieres que te llegue puedo solicitarte un duplicado de facturas. De todos modos ya te anticipo que toda factura de hace más de 6 meses no se podrá ver detallada.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
603 Visitas