Baja de línea fija por defunción del titular

felipito_ovi
Más integrado que la RDSI
Baja de línea fija por defunción del titular

Buenos días a tod@s.

Hace unos meses falleció mi tío y la casa en la que vivía ha quedado deshabitada. Entonces, me gustaría saber como proceder para poder dar de baja el teléfono fijo.

He leído en otros hilos a usuarios hablando de situaciones similares, y todos dicen que si se recurre a llamar al 1004 te remiten a mandar documentación a un fax que parece que nunca funciona.

Agradecería cualquier ayuda para solventar este asunto.

Saludos. Emoticono feliz

Mensaje 1 de 7
994 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @felipito_ovi

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Sentimos no poder ayudarte desde aquí pero la baja de línea es una gestión que únicamente se puede tramitar a través del  1004 .  Una vez contactes con ellos, te informarán de el procedimiento a seguir.

 

Con cualquier otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
971 Visitas
felipito_ovi
Más integrado que la RDSI

Pues lo intentaré a través del 1004.

 

Gracias y saludos. 

Mensaje 3 de 7
960 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Perfecto, felipito_ovi Si hubiera cualquier cosa, no dudes por favor en avisanos.

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
943 Visitas
teresae11
Yo probé el VDSL

Espero que lo hayas solucionado ya, pero sino es así, vete a una tienda movistar y te lo hacen ellos todo. A mi me tramitaron la de mi padre sin problemas

Mensaje 5 de 7
897 Visitas
felipito_ovi
Más integrado que la RDSI

Ya está solucionado, teresae11. Emoticono feliz

 

Lo pude hacer a través del 1004, sin necesidad de mandar fax alguno.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 6 de 7
869 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola felipito_ovi,

 

Gracias por avisarnos 🙂

 

Con tu permiso procedemos con el cierre de este hilo al estar resuelto.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
851 Visitas