Buenos días a tod@s.
Hace unos meses falleció mi tío y la casa en la que vivía ha quedado deshabitada. Entonces, me gustaría saber como proceder para poder dar de baja el teléfono fijo.
He leído en otros hilos a usuarios hablando de situaciones similares, y todos dicen que si se recurre a llamar al 1004 te remiten a mandar documentación a un fax que parece que nunca funciona.
Agradecería cualquier ayuda para solventar este asunto.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @felipito_ovi
Bienvenido a la Comunidad.
Sentimos no poder ayudarte desde aquí pero la baja de línea es una gestión que únicamente se puede tramitar a través del 1004 . Una vez contactes con ellos, te informarán de el procedimiento a seguir.
Con cualquier otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues lo intentaré a través del 1004.
Gracias y saludos.
Perfecto, felipito_ovi Si hubiera cualquier cosa, no dudes por favor en avisanos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Espero que lo hayas solucionado ya, pero sino es así, vete a una tienda movistar y te lo hacen ellos todo. A mi me tramitaron la de mi padre sin problemas
Ya está solucionado, teresae11.
Lo pude hacer a través del 1004, sin necesidad de mandar fax alguno.
Gracias y saludos.
Hola felipito_ovi,
Gracias por avisarnos 🙂
Con tu permiso procedemos con el cierre de este hilo al estar resuelto.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram