Baja de línea persona con Alzheimer

marchalejo
Mi vida cambió con el ADSL
Baja de línea persona con Alzheimer

Buenos días.

Mi suegro quiere dar de baja la línea de fijo que tiene en su casa ya que desde hace unos meses vive con nosotros debido a que tiene 91 años y padece alzheimer. El teléfono de su casa ya no lo va a usar más.

Me han dicho que el titular debe llamar al 1004 para solicitar la baja, pero comprenderán que mantener una conversación con él en estas circunstancias es muy complicado.

¿Me pueden decir si hay otra forma de hacerlo? Email, fax, etc?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
900 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marchalejo!

 

 

Es posible solicitar la baja enviando un fax al 902104132 indicando los datos del titular de la linea , número de teléfono , fotocopia del Dni y firma.

 

Si sólo es titular de linea fija ( no tiene contratado internet...) también es posible solicitar la baja del servicio enviando  la información por correo postal al Apartado de correos 151124 - 28080 Madrid.

 

 

Saludos , Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
875 Visitas
marchalejo
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la rápida contestación.

Procederemos a solicitar la baja vía fax.

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
861 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marchalejo,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad!!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
823 Visitas