Buenas tardes.
Estaría interesado en dar de baja una línea fija dónde solo hay servicios de voz contratados y tengo un par de dudas.
¿La baja de este servicio solo se puede cursar llamando al 1004? ¿En cuanto tiempo sería efectiva la misma una vez que se hubiese solicitado?
Muchas gracias.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @joselite77
Efectivamente la baja sólo puedes solicitarla llamando al 1004 y respecto a los plazos, generalmente son 15 días aunque igualmente es una información que ellos te confirmarán.
Quedamos a tu disposición si podemos ayudarte en algo más.
Saludos
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, Paco.
Muchas gracias por la información. Mañana mismo procedo a solicitar la baja del servicio.
Un saludo