Baja de línea telefónica

joselite77
Más integrado que la RDSI
Baja de línea telefónica

Buenas tardes.

 

Estaría interesado en dar de baja una línea fija dónde solo hay servicios de voz contratados y tengo un par de dudas.

¿La baja de este servicio solo se puede cursar llamando al 1004?  ¿En cuanto tiempo sería efectiva la misma una vez que se hubiese solicitado?

Muchas gracias.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
314 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joselite77

Efectivamente la baja sólo puedes solicitarla llamando al 1004 y respecto a los plazos, generalmente son 15 días aunque igualmente es una información que ellos te confirmarán.

Quedamos a tu disposición si podemos ayudarte en algo más.

Saludos

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
279 Visitas
joselite77
Más integrado que la RDSI

Buenos días, Paco.

Muchas gracias por la información. Mañana mismo procedo a solicitar la baja del servicio.

Un saludo

Mensaje 3 de 3
274 Visitas