Responder
Aportador Cinturón Verde
jtomassa
Mensajes publicados: 11
Registrado: ‎14-01-2013
0 Votos

Baja de los servicios de movistar

Buenas tardes,

 

Ante todo, un saludo a todos.

 

Bueno, yo tenia contratado el trio (no se si aun se llama asi) de movistar y también dos lineas de movil. Debido a la situación economica de españa, me mude a vivir a Centroamerica y buscar otras oportunidades.

 

En fin, llame a movistar para ver como daba de baja todos los telefonos y servicios que tenia. Sobre el telefono fijo e imagenio, hice todo como me dijeron y hasta vinieron a buscar el decodificador.

 

Sobre los moviles, envie la carta certificada, con acuse de recibo, y todo lo que decian para dar de baja los moviles.

 

Yo pensaba que todo esta ok, pero, como siempre, no. En Enero me volvieron a cobrar. Yo quisiera saber si mis servicios han sido dado de baja o no, o como hago, ya que aqui en la distancia es impossible contactar.

 

A ver si alguien me ayuda, porque pagar por gusto, como que no me gusta mucho.

 

Gracias y saludos, Joan

Aportador Cinturón Verde
jtomassa
Mensajes publicados: 11
Registrado: ‎14-01-2013
0 Votos

Re: Baja de los servicios de movistar

Realmente esto del foro sirve para algo? o simplemente los que lo gestionan solo mueven mensajes?

Comercial Movil
Nuria-Movistar
Mensajes publicados: 10.813
Registrado: ‎09-03-2011
0 Votos

Baja de los servicios de movistar

 

         Hola @jtomassa:

Buenas tardes :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, los números de teléfono y lo miramos.

       Salu2:smileywink:



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡Es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvilPortabilidadMovis Móviles de Contrato y Tarjeta 


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+ .


                             Solución aceptada.png

 

Comercial Movil
Nuria-Movistar
Mensajes publicados: 10.813
Registrado: ‎09-03-2011
0 Votos

Baja de los servicios de movistar

 

  Hola @jtomassa:

 

Comprobamos que las líneas móviles están de baja definitiva desde el pasado 26/12/2012 :smileyhappy: . Sentimos las molestias ocasionadas.

 

  Un saludo:smileywink:



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡Es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvilPortabilidadMovis Móviles de Contrato y Tarjeta 


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+ .


                             Solución aceptada.png

 

Aportador Cinturón Verde
jtomassa
Mensajes publicados: 11
Registrado: ‎14-01-2013
0 Votos

Re: Baja de los servicios de movistar

Gracias Nuria. Supongo que ahora en Enero también me cobraran y "teoricamente" a partir de Febrero ya no me llegara nada, a ver si es asi.

 

Gracias y para cualquier otra cosa ya te molestaré.

Comercial Movil
Nuria-Movistar
Mensajes publicados: 10.813
Registrado: ‎09-03-2011
0 Votos

Baja de los servicios de movistar

 

     @jtomassa, la última factura que vas a recibir de las líneas es la del 01/02/2013... Correspondiente a lo consumido del 18/12-26/12 que se dán de baja las líneas.

 

    Un saludo:smileywink:



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡Es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvilPortabilidadMovis Móviles de Contrato y Tarjeta 


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+ .


                             Solución aceptada.png