Baja de servicio Movistar emocion

Mayadi
Yo probé el VDSL
Baja de servicio Movistar emocion

Hola

 

Hoy me llegó este mensaje al móvil:

 

Te has suscrito a un servicio Movistar emocion. Recuerda que puedes consultar las condiciones del servicio y gestionarlo aqui : http://goo.gl/ws01ES

 

Consulté las instrucciones de esta consulta: "http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Baja-de-servicio-Movistar-emocion-SMS-gr... hecha por el usuario Sirius3.

He seguido las instrucciones y creo que ya está cancelada en "Gestionar Suscripciones", por lo menos ese es el mensaje que me apareció en la pagina. Además no me deja entrar por wifi, solo a través de 3G, veo aquí intencionalidad de cobrar esa consulta. Me ha llegado un cobro de 0.99€ que he consultado en la página de canal cliente, que solicito la devolución.

Ya pago todos los meses la Fusión para ahorrarme dinero, como para que ahora me quieran sacar el dinero por otro lado y sin consultarme si quiero o no estas suscripciones.

 

Pediría a algún moderador ya que, intencionadamente NO me he suscrito y no sé como se ha producido ésto, que por favor me diera de baja en todas las suscripciones emocion, así como restringir el uso de los SMS Premium y solicitar la devolución del importe del mensaje.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 9
882 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mayadi

 

 

Si eres tan amable, envíanos un mensaje privado con tu número y nif para comprobar que efectivamente te has dado de baja y estudiar lo de la reclamación

 

 

Saludos

 

 

Virginia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
853 Visitas
Mayadi
Yo probé el VDSL

Hola

Mensaje privado enviado.

Un saludo.

Mensaje 3 de 9
846 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes Mayadi

 

Revisamos tus datos y te decimos algo lo antes posible

 

 

Saludos

 

 

Virginia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
844 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mayadi,

 

Ya tienes de baja esa suscripción wap/emoción que tenías activa sobre tu línea.

 

Para evitar que se activen otras suscripciones, procura no acceder a banners desde el móvil ya que suelen activarse por esas vías. Te dejo este enlace donde puedes ver como suelen activarse.

 

Respecto a los cargos que solicitas: cuando se genere la próxima factura, si no estás conforme con alguno de esos cargos avísanos para revisarla.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
834 Visitas
Mayadi
Yo probé el VDSL

Hola Óscar

 

Muchas gracias por tu ayuda. Con respecto a lo que me dices de evitar acceder a banners, te diré que conscientemente no lo hago y menos con el 3G activado, porque sé que genera unos gastos extras que evito. Así que no sé lo que ha sucedido porque mi móvil solo lo utilizo yo. Daré tu respuesta como solución al problema.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
816 Visitas
Mayadi
Yo probé el VDSL

Hola Óscar

 

La factura de julio ya se ha generado y me viene un cargo de 0.99€ bajo el concepto "Contenidos emoción". Ya que te ofreciste, te pido por favor que la revises ya que no estoy conforme con ese cargo.


OscarL-Movistar escribió:

Hola Mayadi,

 

Ya tienes de baja esa suscripción wap/emoción que tenías activa sobre tu línea.

 

Para evitar que se activen otras suscripciones, procura no acceder a banners desde el móvil ya que suelen activarse por esas vías. Te dejo este enlace donde puedes ver como suelen activarse.

 

Respecto a los cargos que solicitas: cuando se genere la próxima factura, si no estás conforme con alguno de esos cargos avísanos para revisarla.

 

Un saludo y buenas tardes.


 

Un saludo.

Mensaje 7 de 9
761 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mayadi,

 

Acabo de enviarte un privado en referencia a tu caso, míralo cuando puedas.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
749 Visitas
Mayadi
Yo probé el VDSL

Hola Óscar

Muchas gracias por tu ayuda y tu mediación, veremos en que acaba ésto. Si quieres, cuando reciba la resolución te lo comento por privado.

Un saludo y gracias de nuevo.

Mensaje 9 de 9
746 Visitas