Baja del seguro del móvil

inakisanchez
Más integrado que la RDSI
Baja del seguro del móvil

Hola, el próximo día 12 vence el seguro de mi teléfono y creo que ya no es neceario. ¿Cómo lo puedo dar de baja?

Mensaje 1 de 5
190 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenido @inakisanchez !!!!!!!!!!Emoticono feliz

 

Recuerda que para dar de baja la renovación automática del seguro móvil, debes comunicarlo con, al menos, 2 meses de antelación a la finalización del mismo, para evitar el cobro de otro año más.

 

Igualmente, si quieres, envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
173 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @inakisanchez !!!!Emoticono feliz

 

Recuerda que por ley, para la baja de seguros, se debe comunicar con un plazo mínimo de 2 meses de antelación a la fecha de renovación. Acabo de gestionar la cancelación de la renovación para el año que viene, por lo que, este año y hasta el 12/12/2014 tendrás activado el seguro, pero ya no tendrás que contactar de nuevo para la baja, de acuerdo?.

 

Espero haber sido de ayuda.

 

Te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Salu2!!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
161 Visitas
inakisanchez
Más integrado que la RDSI

ok. Gracias Manu. Un saludo

Mensaje 4 de 5
154 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti por utilizar la Comunidad @inakisanchez !!!!Guiño

 

Procedo a cerrar el hilo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
145 Visitas