Baja del servicio identificador de llamadas

CarlosSC
Yo probé el VDSL
Baja del servicio identificador de llamadas

Hola:

Quiero dar de baja en mi línea fija terminada en XXX XX 21 36 el servicio:

 - Identificación de Llamadas.

Saludos.

Mensaje 1 de 6
488 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosSC
Yo probé el VDSL

Agradecería que algún moderador me solucione la petición de Baja Identificación de Llamadas.

Saludos.

Mensaje 2 de 6
439 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosSC

 

como ya tenemos tus datos paso tu consulta al foro comercial para que te realicemos la gestión.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
426 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosSC


Te he mandado un privado, con los datos del pedido de baja, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
395 Visitas
CarlosSC
Yo probé el VDSL

Hola Raquel - Movistar 

En mi bandeja de entrada de mensajes privados no he recibido el mensaje que mencionas con los datos del pedido de baja.

Te agradecería me lo reenviaras.

Saludos.

Mensaje 5 de 6
375 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosSC

 

Lamento mucho las molestias ocasionadas, te he mandado de nuevo el privado.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
349 Visitas