Baja del servicio sin autorizacion

Petracas
Más integrado que la RDSI
Baja del servicio sin autorizacion

Ayer, 5/5/2017, tras reclamar una incidencia de la línea por no tener servicio, me notifican que la línea esta dada de baja por solicitud del 2/5,  la usuaria de la línea es mi madre, tiene 80 años, incapaz de hacer ese tipo de procedimiento, todas las gestiones se las realizo yo, Victoria.

Alegan que la llamada se ha realizado desde el mismo teléfono fijo, mi madre, definitivamente no abe hacerlo y yo ese día no he estado en su casa.

Ayer, me dijeron que aparentemente había habido un error administrativo, ya que anteriormente si solicitamos la baja de una línea de vacaciones y comentaron que se había cometido un error y que se restablecería la línea a lo largo del día.

La línea esta mañana seguía sin servicio,  llamo de nuevo y me dicen que la línea ha sido dado de baja y que es irreversible, la única solución es alta nueva y ver si se podría recuperar el numero??

Con la edad de mi madre sería un gran desastre tener un nuevo numero de teléfono, estaría encantadísima que alguien nos pudiera ayudar, mi madre lleva  con esta línea y con movistar (antes telefónica) más de 40 años.

Se por los años que llevamos con ustedes, ya que en mi caso particular también tenemos movistar hace 20 años, que todos esos procedimientos de altas y bajas piden el consentimiento para que queden grabados, con lo cual si hubiese esa grabación, estará registrado quien la solicita, a mi no pueden comunicármelo.

Gracias de antemano por su atención

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
880 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Petracas,

 

Para ayudarte, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
854 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Petracas,

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
835 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Petracas,

 

He comprobado que ya se ha hecho un pedido para recuperar el número de teléfono, te paso por privado el número de la gestión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
822 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Petracas,

 

He comprobado que te han vuelto a activar la línea y has recuperado el número.

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
783 Visitas
Petracas
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, a día de hoy seguimos sin solución, nadie se ha puesto en contacto para verificar si ya esta todo y la verdad es que es una pesadilla hablar con el 1004, tener que contar de nuevo la misma historia, es una pesadilla, lo cierto es que a día de hoy SEGUIMOS SIN SOLUCIÓN

 

UN SALUDO,

Mensaje 6 de 9
762 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Petracas,

 

Como te indiqué en el post anterior, nos consta la línea activa y a nombre de tu madre. No funciona?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
745 Visitas
Petracas
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Como ya te dije, la línea se le dio de alta el pasado día 11 de Mayo, desde el dia 5 de Mayo que se le dio de baja  POR UN ERROR VUESTRO...., a día de hoy 17 de Mayo siguen sin restablecérsele los servicios que tenia contratados a dia de la baja, actualmente tiene UNA LINEA BASICA y ella tenía contratado FUSIÓN, se le iba a restablecer todo en las mismas condiciones que tenia, pero todo es una mentira tras otra.

Es más desde hoy, alrededor de las 19,30 vuelve a estar sin línea, llamo al 1002 y tras mantenerme a la espera 24 minutos,(la llamada la tengo registrada en mi teléfono particular, si usted quiere se lo facilito en privado), decido colgar porque cada vez me voy encendiendo más. ES UNA VERGUENZA!!!

Mensaje 8 de 9
740 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Petracas,

 

Si lees los post, en ningún momento me indicas que la línea está restablecida desde el día 11 de mayo, por eso te he preguntado, no había vuelto a tener noticias tuyas.

 

Ya hay un pedido en proceso para dar de alta de nuevo la fusión, te paso el número por privado.

 

El que no haya línea seguramente se deba a la orden de instalación que hay pendiente, desde el departamento comercial no tenemos medios para hacer comprobaciones, esa parte la lleva técnico. En este caso puedes abrir un hilo nuevo en el foro técnico o me lo indicas y muevo este hilo a ese foro para que le echen un vistazo.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
728 Visitas