Baja del servizio de identificacion de llamadas

Maugan
Yo probé el VDSL
Baja del servizio de identificacion de llamadas

Hola, me han cobrado este mes por el servicio de identificación de llamadas en el fijo y me gustaría dar de baja ese servicio ya que no uso el teléfono fijo, hoy mismo lo he quitado y lo he guardado en una bolsa, así que a ver si me lo podéis solucionar, gracias.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
266 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maugan :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y lo gestionamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
253 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maugan

 

Hemos procedido a la baja de ambos servicios de valor añadido, llamada en espera e identificacion de llamadas. En breve estará regularizado en su linea de teléfono fijo.

Un sld, Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
242 Visitas
Maugan
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias, ya lo veo reflejado en mi movistar que no tengo esos 2 puntos activos.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 4
237 Visitas