Baja el contrato.

kozakoff
Más integrado que la RDSI
Baja el contrato.

Hola. En 21.01.2017 hecho Baja el contrato. Tengo numero de referencia. En la misma data he devuelto ONT+Router en la tienda Movistar, tengo justificante.

Ha pasado mucho tiempo y no me avisado, como va la tema de baja.

En la pagina de Particulares Movistar, estoy como un cliente Movistar, no cambiado nada.

¿Como puedo saber cuando va a tener Baja?

Gracias.

Mensaje 1 de 11
807 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenido a la Comunidad @kozakoff !!

 

 

Para poder consultar en qué estado se encuentra tu solicitud, nos puedes enviar por favor el nif, nombre y número de teléfono en un mensaje privado

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
791 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kozakoff 

 

 

Recibido tu privado , te informaremos a la mayor brevedad 

 

 

Un saludo

Yolanda 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
776 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @kozakoff!

 

Hemos abierto una incidencia ya que la el pedido de baja está gestionado pero consta retenido, en el momento que se solucione te comento.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
773 Visitas
kozakoff
Más integrado que la RDSI
Hola. Cuanto tiempo necesario para dar la respuesta concreta - ¿baja esta hecho o no?
Mensaje 5 de 11
759 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

la baja tiene que ser efectiva 48 horas despues de solicitarla

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 6 de 11
748 Visitas
kozakoff
Más integrado que la RDSI

Hola Duke.

Gracias po tu respuesta.

Yo lo se, sobre derecho de los Consumidores y Usuarios.

Como dice Ley:

Real Decreto 424/2005, de 15 de abril, por el que se aprueba el Reglamento sobre las condiciones para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas, el servicio universal y la protección de los usuarios. Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas. Por eso, me pregunto a MOVISTAR, ¿cuanto tiempo necesario para dar Baja y avisar su cliente?, despues de mi petición.Desde de 21 de diciembre 2016 hasta día de hoy, no me responden - tengo o no.

Suerte.

Mensaje 7 de 11
728 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @kozakoff!

 

Ya se ha gestionado la baja de la Línea.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
708 Visitas
kozakoff
Más integrado que la RDSI

Gracias. Estoy tranquilo.

Un saludo.

Mensaje 9 de 11
699 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kozakoff

 

Perdona la espera

 

Como anteriormente te ha indicado mi compañera @AranchaRE-Movistar, la baja ya está tramitada. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
686 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kozakoff

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
641 Visitas