hola,
En la factura de agosto tengo dos cobros de una conexión de suscripción a emocion, podría decirme a que es debido? Y proceder a la baja de esta suscripción.
un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Picozo,
Para ayudarte con tu petición, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Picozo,
Confirmarte que ya tienes gestionada la baja de la suscripción ("Kids tube")
Te dejo también por aquí este otro hilo de la Comunidad en el que se explican y detallan los contenidos de emoción.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+