Baja emocion / servicios Premium

Picozo
Mi vida cambió con el ADSL
Baja emocion / servicios Premium

hola, 

 

En la factura de agosto tengo dos cobros de una conexión de suscripción  a emocion, podría decirme a que es debido? Y proceder a la baja de esta suscripción.

 

un saludo,

Mensaje 1 de 3
329 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Picozo,

 

Para ayudarte con tu petición, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
299 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Picozo,

Confirmarte que ya tienes gestionada la baja de la suscripción ("Kids tube") Emoticono feliz

 

Te dejo también por aquí este otro hilo de la Comunidad en el que se explican y detallan los contenidos de emoción.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
288 Visitas