Hola, quería saber como cancelar los 3 Gigas extras de datos que tengo contratados para mi movil.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DaveVader y bienvenid@ a la Comunidad !!!
Cuando te sea posible me envías un mensaje privado a este enlace indicándome tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni. Te lo tramitaremos lo antes posible.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola DaveVader,
En ausencia de mi compañero J. maria, te he tramitado la baja del bono extra que tenías contratado para que no tengas que esperar a su regreso.
Si necesitas algo más avísame.
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+