Baja en Fun Planet

servingeo
Más integrado que la RDSI
Baja en Fun Planet

He observado que me han cargado a mi cuenta varios menajes de un juego denominado fun planet.

 

He estado leyendo y he visto que no soy el único [....]. En esta época de seguridad, claves, confirmaciones, etc...me parece ridículo que cualquiera con un simple click (en este caso un niño)  valga para cargar a tu cuenta importes que desconoces. Y peor aún, en ningún momento se envía mensaje, o lo que sea, informando de dicha suscripción. Sólo te das cuenta cuando ya te lo han cobrado.

 

Viendo lo visto, sólo quiero una cosa.

 

Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias

 

 

Mensaje 1 de 5
142 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @servingeo

 

 

 

Dispones de información en este enlace sobre las suscripciones de emoción

 

Para poder tramitar tu solicitud nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y número de teléfono

 

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
116 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @servingeo

 

Recibido tu privado.

 

Te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
105 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @servingeo!


A partir de este momento tienes de baja la suscripción a contenidos de emoción.


Emoción es el portal de contenidos para móvil propio de Movistar que se disfruta y se paga con el mismo móvil. Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, clickando en banners o anuncios que aparecen en páginas de internet móvil, o durante el uso de aplicaciones de smartphones (ej. aplicaciones de reconocimiento de música, juegos ya descargados en el móvil, etc.), a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.

 

También he activado una restricción de mensajería premium en las líneas, tal y como solicitas.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
101 Visitas
servingeo
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias

Saludos

Mensaje 5 de 5
90 Visitas