Baja en Nubico

glalica2
Yo probé el VDSL
Baja en Nubico

Hola, no logro dar de baja en Nubico. Movistar me dice que entre a Nubico, nubico me dice que entre a movistar, me logeo en Nubico pero esas claves no me sirven en Nubico desde Movistar, pero que desastre es ese?

QUIERO BAJA DE NUBICO YAAAAAAAAA

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
361 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @glalica2

Tenemos datos registrados de anteriores consultas, confirmanos si son los correctos para tu consulta actual o si no lo fueran facilitanoslos por privado.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
340 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @glalica2 :

 

Hemos recibido tus datos.

 

Desde aquí te podemos cancelar la suscripción a Nubico con Movistar, aunque la baja de la cuenta tienes que gestionarla en la propia web de Nubico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar la baja de la suscripción con Movistar.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
328 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @glalica2

 

Hemos comprobado que nos consta que asociado  a las lineas de móvil de Fusión no tiene activado Nubico.

 

Es posible que hayas realizado la gestión de la baja a través de la web correctamente.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
316 Visitas
glalica2
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por la pronta respuesta, pero acabo de acceder a mi Movistar y sigue diciendo Nubico activado, pero no a a la linea de móvil principal (*******45), sino a la segundaria (******131), esa línea segundaria jamás usó Nubico, es la de mi marido y ni siquiera sabía que era eso de Nubico. Así que necesito que le den de baja a Nubico asociada a esa línea (******131).

 

Gracias

Mensaje 5 de 8
305 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @glalica2

 

 Para la baja del servicio de Nubico debes acceder a nubico.movistar.es con los datos del titular ya que a través de aquí no podemos realizar la gestión que nos solicitas.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
280 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @glalica2

 

 

Desde el día 07-04-2017 de mi último post no me comentas nada, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas.


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
261 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @glalica2

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
253 Visitas