Baja en Tarifa diaria Europa

jmontero
Más integrado que la RDSI
Baja en Tarifa diaria Europa

Me gustaría darme de baja en mi línea móvil de fusión de la "Tarifa Diaria Europa".

¿Podrían hacerlo desde aquí o indicarme donde hacerlo?

En su día lo contraté desde la app movil "Mi Movistar" pero no encuentro donde cursar la baja.

Saludos,

 

Jose

Mensaje 1 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jmontero

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar con la baja de la tarifa.

 

Un saludo,

Tania



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Mensaje 2 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jmontero

 

Seguimos a la espera de que cuando tengas un momento, nos envíes por favor tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo,

Tania



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Mensaje 3 de 7
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JoseMontero
Más integrado que la RDSI

Hola Tania,

 

Cuando intento enviar un mensaje privado con los datos que me has pedido me aparece el error: "No tiene suficientes privilegios para que este recurso o su superior lleven a cabo esta acción.

Haga clic en el botón Atrás de su navegador para continuar."

 

No sé como enviaros mis datos privadamente.

 

Saludos,

 

Jose

 

 

Mensaje 4 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JoseMontero

 

Seguramente se deba a que te has registrado con dos usuarios diferentes (no está permitido por las normas de la Comunidad), y con este último, al no haber escrito un mensaje en público, no puedes enviar todavía mensajes privados. Cuando tengas un momento, podrías por favor intentar de nuevo enviarnos un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif?

 

Un saludo,

Tania



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Mensaje 5 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JoseMontero

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?

 

Un saludo Emoticono feliz

Tania



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Mensaje 6 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JoseMontero

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



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