Baja en el servicio de identificación de llamadas

jmoloc
Más integrado que la RDSI
Baja en el servicio de identificación de llamadas

Observo en mi factura que el servicio de identificación de llamadas ha subido en mi factura casi un 100 %. Desconozco el motivo de esta subida y lamento que suban sin ni siquiera notificarlo. Así que desearia dar de baja este servicio por favor. Gracias

Mensaje 1 de 4
247 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmoloc.

 

Lamento mucho lo ocurrido.

Efectivamente, el servicio identificador de llamadas ha cambiado de precio desde el 1/1/2017. Este cambio de condiciones se notificó en las facturas de octubre y noviembre de 2016, en el apartado inferior de la hoja de resumen de consumos.

 

Si quieres que demos de baja el servicio, pásame un mensaje privado con los datos del titular (nombre, apellidos, NIF) y el número de línea fija para la cual quieres que lo gestionemos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
209 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmoloc.

 

Datos recibidos. Vamos a gesitonarlo y te comentamos algo lo antes posible.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
193 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmoloc

 

Te he mandado un privado, cuando puedas lo miras.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
186 Visitas