Baja en servicio Contestador activado sin mi permiso

Amgg
Yo probé el VDSL
Baja en servicio Contestador activado sin mi permiso
 
Mensaje 1 de 35
1.615 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Amgg
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Sin haber solicitado la activación del servicio contestador (servicio que jamás he usado), este se encuentra funcional pasandome cargos por llamas al 1210 por importe de 0,10 € sin IVA, en la factura de diciembre 6 llamadas por importe de 0,60 € sin IVA, en la factura de enero 7 por importe de 0,70 € sin IVA y consultada la web en la factura de febrero 1 llamada por importe de 0,10 € sin IVA.

Intereso de ser posible que me den de baja del servicio contestador y se me devuelva los importe cobrados.

 

Gracias por la atención.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 35
1.488 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Amgg,bienvenido a la Comunidad !!

 

 

Dispones de información desde este enlace en la web sobre el servicio

 

 

Para poder ayudarte, indícanos por favor los datos (nif, nombre y teléfono) en un mensaje privado

 

 

Un saludo y Felices Fiestas
Yolanda

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 35
1.451 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Amgg,

 

Recibido tu privado, lo revisamos y te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Felices Fiestas
Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 35
1.435 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Amgg,

 

Siento estás molestias, he tramitado reclamación informando lo que ocurre, el servicio contestador  no está activo.

En el plazo de 15/20 días el departamento de reclamaciones te informará.

 

Salu2.

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 35
1.421 Visitas
Amgg
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Para confirmar que no he esta activo, he descolgado el teléfono en dos ocasiones y sigue saltando, por lo que tengo que comunicaros que sigue activo y deduzco que me cobrarán las dos llamadas.

Port favor comprobarlo.

 

Gracias. Un saludo.

 

Mensaje 6 de 35
1.410 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Amgg,

 

Estamos pendiente de la resolución, te mantengo informado.

 

Salu2.

 

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 35
1.394 Visitas
Amgg
Yo probé el VDSL

Por privado remito detalle donde se ve que a fecha 02/01/2017 sigue funcionando y cobrando. 

He recibido dos resoluciones en la que me indican lo mismo "...Atendiendo a lo
expuesto anteriormente consideramos que los importes facturados son correctos..." y que el contestador ha sido desactivado con fecha 22/12/2016.

Un saludo gracias.

Mensaje 8 de 35
1.378 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Amgg,

 

Siento decirte que las reclamaciones están desestimada, si no estuviera conforme con la resolución, puede dirigirse al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puede adjuntar los documentos que considere de interés para la resolución de su reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debe enviar a la siguiente dirección:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente

En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

 

Salu2. Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 35
1.364 Visitas
Amgg
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

A fecha de hoy el contestador sigue activo.

 

Al probarlo hoy, lógicamente otra llamada cobrada por Movistar (pese a asegurar que se desactivó)

 

En cuanto a la reclamación y en base  a mí experiencia con esta operadora, he presentado la reclamación en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones http://www.usuariosteleco.gob.es/ 

 

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 10 de 35
1.350 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Amgg,

 

Muevo tu hilo al área técnico para que pueda revisarlo.

 

Salu2. Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 35
1.333 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Amgg

 

He pasado la incidencia a tecnico, contactaran contigo telefonicamente... no obstante estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 35
1.328 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Amgg

 

Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y consta cerrada, ¿se pusieron en contacto contigo?

 

Ya nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 35
1.319 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Amgg

 

Estamos a la espera de tu respuesta para dar tu caso por resuelto.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 35
1.271 Visitas
Amgg
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

A fecha de hoy nadie de MOVISTAR ha contactado conmigo.

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 15 de 35
1.245 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Amgg

 

He pasado nuevamente la incidencia estamos pendiente..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 35
1.210 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Amgg,

 

Han intentado contactar contigo ¿Has hablado con el área técnico?

 

Salu2.

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 35
1.198 Visitas
Amgg
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Todavía no he habaldo con ellos. A la espera.

 

Gracias.

Mensaje 18 de 35
1.182 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Amgg

 

Vemos que se ha realizado un reseteo de la linea por lo que el mensaje del contestador debe haber quedado desactivado, ¿puedes verificar si salta la locución?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 35
1.171 Visitas
Amgg
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Sábado 04/02/2017 21:14 hago dos pruebas, dejo descolgado el teléfono y continúa saltando el Servicio Contestador.

 

Un saludo.

Mensaje 20 de 35
1.161 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Amgg,

 

Siento estas molestias, volvemos a pasar el aviso al área técnico.

 

Salu2.

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 35
1.146 Visitas
Amgg
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Hoy a las 10:00 he recibido llamada automática del 1002 para que comprobara que tenía la línea de voz activa, como así era, la locución confirma que la incidencia ha sido resuelta.

Hago una prueba, dejo descolgado el terminal y el contestador sigue activo.

Comprobado en la web en el apartado facturación 0,10 € por cada llamada.

Gracias. Un saludo.

 

Mensaje 22 de 35
1.136 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Amgg

 

Hemos vuelto a pasar la incidencia indicando tu incidencia con el contestador, volverán a contactar contigo.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 35
1.120 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Amgg,

 

¿Has comprobado si ya lo tienes solucionado?

 

Salu2. Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 35
1.110 Visitas
Amgg
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Realizada comprobación el 08/02/2017 a las 15:18 sigue activo.

Realizada comprobación el 10/02/2017 a las 12:19 sigue activo.

Un saludo.

Mensaje 25 de 35
1.104 Visitas