cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Baja en servicio Contestador activado sin mi permiso

Moderador Global Técnico

Re: Baja en servicio Contestador activado sin mi permiso

Hola @Amgg

 

Sentimos las molestias, hemos vuelto a reiterar la incidencia, volverán a contactar contigo.

 

Saludos, Toñi.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Moderador Global Técnico

Re: Baja en servicio Contestador activado sin mi permiso

Hola @Amgg,

 

¿Han contactado contigo? lo tienes solucionado?

 

Saludos Pilar


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Lector Asiduo

Re: Baja en servicio Contestador activado sin mi permiso

Buenas tardes.

 

Acabo de comprobar y sigue activo, con estas son ocho pruebas a 0,10 € cada una, queda reflejado así en mí detalle.

El contacto es una locución automática me indica que si puedo comprobar la línea y si esta funciona, logicamente la línea funciona. La locución me ha llamado en varias ocasiones y a diferentes horas.

Gracias.

 

Moderador Global Técnico

Re: Baja en servicio Contestador activado sin mi permiso

¡Hola @Amgg!

 

Hemos dado aviso de nuevo al servicio técnico, espero que se solucione la incidencia lo antes posible.

 

Un saludo, Arancha


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Lector Asiduo

Re: Baja en servicio Contestador activado sin mi permiso

Buenas tardes.

Me llamó el Técnico y me dijo que estaba desactivado administrativamente pero no técnicamente, lo hizo y por fín ha quedado desactivado.

Ahora queda pendiente la devolución de lo que me han cobrado indebidamente (llamadas al contestador que vendrán en la factura de marzo), lo cual una vez me confirmeís damos por solucionado el asunto.

Gracias.

Moderador Global Técnico

Re: Baja en servicio Contestador activado sin mi permiso

Hola @Amgg

 

Nos alegramos que lo tengas ya solucionado, sobre la facturación una vez se emitan las facturas correspondientes tendrías que reclamarlas (puedes hacerlo a través del foro comercial) ya que ha quedado constancia de todas las incidencias abiertas.

 

Saludos Toñi.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Lector Asiduo

Re: Baja en servicio Contestador activado sin mi permiso

Buenos días.

Haré lo que me dices y lo reclamaré cuando llegue la factura, y una vez resuelvan cerramos el asunto.

Gracias.

Moderador Global Técnico

Re: Baja en servicio Contestador activado sin mi permiso

Hola @Amgg

 

De acuerdo, dejamos entonces el hilo abierto a la espera de que nos comuniques como se resuelve.

Un saludo

Vero


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Moderador Global Técnico

Re: Baja en servicio Contestador activado sin mi permiso

Hola @Amgg

 

Veo que ya está abierta la reclamación, cuando se resuelva nos comentas.

Un saludo

Vero


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Comercial Fijo

Re: Baja en servicio Contestador activado sin mi permiso

Hola @Amgg,

 

La reclamación es favorable, vas a recibir abono y escrito con resolución, en cuanto al servicio, nos confirman que esta desactivado.

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+