Baja en suscripcion multimedia

nuriavv
Mi vida cambió con el ADSL
Baja en suscripcion multimedia

Buenas,

Desde hace dos meses me están cobrando por unos mensajes/accesos multimedia que ni yo realizo ni he contratado. Si existe algún tipo de suscripción de la que no he sido informada (pero sí cobrada), me gustaría que la dieran de baja lo antes posible.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
488 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, nuriavv:

 

Para poder ayudarte, por favor, remítenos un mensaje privado adjuntando nombre y nif del titular y el móvil a revisar.

 

Quedamos pendientes de su recepción.

 

Nuria.
 



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Mensaje 2 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

nuriavv, datos recibidos!

 

Lo revisamos y, en breve, te comentamos algo.

 

Un saludo.

 

Nuria.



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Mensaje 3 de 5
465 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@nuriavv

 

He procedido a tramitar la baja de las suscripciones que tienes activada en la línea.
 

Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, mientras se intenta acceder a esa página de internet móvil de nuestro interés, también, pulsando en un banner o en una pantalla emergente que aparece mientras usamos una aplicación de móvil (ej. Juegos, otras aplic…), o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.


Una vez se accede, te encuentras con una pantalla de pago revisada y validada por Telefonica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validarla con un pin, puesto que el sistema ya reconoce el abonado, al estar éste navegando desde el propio móvil. Por este motivo no se realizan devoluciones.


A día de hoy la opción de restricción exclusiva de acceso o compras de Emoción, no está disponible.  Este tipo de servicios se activan a través de la navegación por emoción, aunque se desactive una suscripción concreta si se vuelve a acceder se puede activar ésta nuevamente o cualquier otra.

 

Saludos



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Mensaje 4 de 5
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nuriavv
Mi vida cambió con el ADSL

Suelo tener mucho cuidado con todo lo que ha comentado pero gracias por la información (la tendré muy en cuenta) y por la atención.

Saludos

Mensaje 5 de 5
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