hola buenas,
me gustaría me ayudaran (A DARME DE BAJA) Y que no me cargen más en mi factura gastos por este concepto "EXTRA JUEGO GLOFT".
Gracias.
que paso he de seguir??
Hola valmeg77, es un placer,
siguiendo estos pasos, podras gestionar y desactivar de forma individual, sencilla e inmediata tus suscripciones a Emocion:
-Navegando desde tu dispositivo mediante red de datos moviles, pincha directamente en http://goo.gl/ws01ES, (si no funciona pinchando en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador del terminal, prestando atencion al numero cero y las dos ultimas mayusculas) o bien en http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones.
-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre el boton de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y apareceran todas las que tengas activas, en caso de haberlas; Para anularla/s selecciona el/los servicio/s al/los cual/es estas suscrito/a (P. ej. "Extra Juego Gloft", "Tap To Stars Promo", etc...).
-Seguidamente pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Suscripcion">> y ya en la nueva pantalla toca el boton inferior <<"Cancelar Suscripcion”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.
Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, la opcion "Cancelar" o la tecla de "vuelta atras" de tu propio dispositivo).
Mas informacion pinchando en este post, elaborado por Javier-SV_Movistar.
Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Editado 03-03-2017 11:14
Editado 03-03-2017 11:14
Hola @valmeg77,
Antes de nada, queríamos darte la bienvenida a la Comunidad de Movistar 🙂
Cuando nos preguntes algo en un hilo en abierto, tienes que esperar a que te contestemos, no es necesario que nos mandes otro mensaje privado preguntándonos respecto al mismo tema.
Por otro lado y contestando a tu duda, debes cancelar la suscripción tal y como te ha indicado @thonio (como siempre, muchas gracias por ayudarnos )
Inténtalo como te ha indicado y nos dices si consigues cancelarla o no.
Un saludo, Javi.
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Hola @valmeg77 :
Si accedes a tu cuenta y no aparece ninguna suscripción activa es por que las suscripciones que tenías eran puntuales.
Si fuesen mensuales, semanales, periódicas, te aparecerían.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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ENTONCES NO ME VOLVERÁN A COBRAR POR ESTE CONCEPTO ????
Hola @valmeg77
Si has accedido con el navegador de su móvil a la página principal de Emoción (http://wap.movistar.com) e ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones y comprobar que no tengas ninguna suscripción no se facturaría nada más.
Saludos.Ascen-Movistar
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Hola @valmeg77
Al ver que no necesitas nada más ya que desde nuestro último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te hemos facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio
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