Baja juegos Fun Planet

vtebea
Mi vida cambió con el ADSL
Baja juegos Fun Planet

DAR DE BAJA UNOS MENSAJES QUE ME LLEGAN DE JUEGOS FUN PLANET

Buenas tardes por favor me han cobrado varios mensajeros de esta Compañía he intentado darlo de baja en la dirección de pagos. Movistar y no hay forma me ayudas .

gracias

Mensaje 1 de 5
386 Visitas
4 RESPUESTAS 4
isapi
FIBRA lover

Hola @vtebea

 

Para dar de baja Pagos Movistar y una suscripción Fun Planet tienes que registrarte como nuevo usuario en la siguiente página donde pone "Registrate"... 

 

http://pagos.movistar.es/home?_ga=1.261923021.1544219769.1472225780

 

Poniendo tu correo elecrónico te registras y una vez que has creado usuario, vuelves a entrar en la web y rellenas la casilla de  usuario con tu mail y como contraseña la que has creado. Con eso entras a los datos de Pagos Movistar de tu línea... una página muy similar a esta (es la que tengo yo) .... 

 

Pagos movistar.jpg

 

Seleccionas la pestaña de "suscripciones"  y en ella te aparecerá las que tengas activas en tu línea. En el pantallazo que te he puesto no aparece ninguna porque corresponde a mi usuario y yo no tengo nada. Pero a tí te aparecerá Fun Plante y en "estado" te pondrá "activo". Para cancelarla tienes que seleccionar en la casilla de "Acción", pulsar sobre un icono que tendrás habilitado y te aparecerá una pantalla emergente que te preguntará si quieres dar de baja la suscripción. Pulsas aceptar (te lo pide 2 veces, creo) y listo!!!

 

Suerte y si aún así no puedes algún moderador te podrá ofrecer ayuda para hacerlo. 

 

Salu2 Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 2 de 5
361 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, vtebea.

 

El cargo que comentas se origina por una suscripción que se da de alta y puede darse de baja desde el propio teléfono. Para desactivarla, si estás navegando desde el móvil, puedes pinchar este enlace y pulsar en el botón Gestionar mis suscripciones que encontrarás en la parte de abajo. Accederás a la lista de las suscripciones que tienes activas. Debes entrar en la de Fun Planet y pinchar el botón Gestionar suscripción. A continuación sólo hay que seleccionar la opción de Cancelar suscripción y confirmar con y Aceptar.

 

En caso de que te surja cualquier duda o incidencia en el proceso envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y nombre, apellidos y NIF de la persona titular) para revisarlo.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
342 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, vtebea

 

 No hemos recibido los datos necesarios para revisar tu caso. Nos quedamos un par de días más a la espera por si quieres contactar de nuevo

 

Gracias y un saludo

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
314 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, vtebea.

 

Al no recibir respuesta entiendo que has desactivado correctamente la suscripción, por lo que cierro este hilo.

 

Recuerda dónde estamos si necesitas plantear cualquier otra consulta.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
304 Visitas