Baja juegos Fun Planet

grecacer
Yo probé el VDSL
Baja juegos Fun Planet

he visto dos facturaciones de esta suscripción que mi hijo debió dar de alta sin conocer el que era y quisiera dar de baja la misma.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
1.149 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @grecacer

 

Para poder revisarlo, nos puedes indicar por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.132 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @grecacer!

 

Hemos recibido el privado, lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.126 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola grecacer

 

 

Confirmarte que desde esta noche ya tienes gestionada la baja de la suscripción Emoticono feliz

 

Por si te sirviera de ayuda para evitar futuras suscripciones, te dejo por aquí un enlace a este hilo de la Comunidad en el que puedes ampliar información sobre estos contenidos: qué son, cómo se activan, y cómo puedes solicitar su baja.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.123 Visitas
grecacer
Yo probé el VDSL

Gracias por la rapida respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
1.117 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchísimas gracias a ti por contar con nosotros grecacer

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.086 Visitas