Hola buenas tardes, tras varios intentos he conseguido esta tarde que me den de baja mi línea adicional de fusión+ y me han hecho la grabación de confirmación. Podrían consultar si está realizada correctamente? Porque después de que en 8 llamadas te intenten tomar el pelo ya no me fío.....
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Nisumilu !
Envíanos , si quieres , un mensaje privado con tus datos ( Dni, número , teléfono de contacto ) para que podamos comprobar y tratamos de ayudarte .
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nisumilu !
hemos recibido tus datos , movemos la consulta al foro adecuado para que lo atiendan lo antes posible .
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nisumilu
Te confirmamos que nos consta registro de contacto donde se ha realizado grabación para baja línea que se hará efectiva en 48 Horas.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hoy a día martes 02/05/2017 la línea sigue estando de alta cuando la baja estaría realizada el día 30/04/2017...... espero que hoy quede solucionado.
Marco.A-Movistar escribió:Hola @Nisumilu
Te confirmamos que nos consta registro de contacto donde se ha realizado grabación para baja línea que se hará efectiva en 48 Horas.
Saludos!!!
Todavía, ni por el 1004 ni por aquí, habéis arreglado el problema. Espero una respuesta hoy puesto que solo pagare por esa línea hasta el domingo pasado, que era el día de la baja confirmada por ustedes en este mismo hilo.
Hola @Nisumilu
Te confirmo que la línea ya esta dada de baja como nos has solicitado.
Te mando privado para que lo consultes cuando puedas
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
La línea aún esta operativa. Lo acabo de comprobar en Mi Movistar..
La línea a día 04/05/2017 sigue dada de alta. Haced lo que os de la gana..... tengo tanto las pruebas de las llamadas grabadas como este hilo para demostrar que había solicitado la baja en varias ocaciones y la confirman pero aún sigue dada de alta...... OS RECUERDO QUE SOLO PAGARE HASTA EL DÍA DOMINGO 30 DE ABRIL QUE ERA LA FECHA EFECTIVA DE BAJA.
PD: no me mandéis mensajes privados para que cierre el hilo cuando aún no habéis hecho vuestro trabajo.... Ni ustedes ni desde el 1004
Hola @Nisumilu
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+