Baja línea adicional Fusión+

Nisumilu
Yo probé el VDSL
Baja línea adicional Fusión+

Hola buenas tardes, tras varios intentos he conseguido esta tarde que me den de baja mi línea adicional de fusión+ y me han hecho la grabación de confirmación. Podrían consultar si está realizada correctamente? Porque después de que en 8 llamadas te intenten tomar el pelo ya no me fío.....

Mensaje 1 de 12
751 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nisumilu !

 

Envíanos , si quieres , un mensaje privado  con tus datos ( Dni, número , teléfono de contacto  ) para que podamos  comprobar  y tratamos de ayudarte .


Saludos , Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
748 Visitas
Nisumilu
Yo probé el VDSL

Ya le he remitido los datos, gracias

Mensaje 3 de 12
745 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nisumilu !

 

hemos recibido tus datos , movemos la consulta al foro adecuado para que lo atiendan lo antes posible .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
725 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nisumilu

 

Te confirmamos que nos consta registro de contacto donde se ha realizado grabación para baja línea que se hará efectiva en 48 Horas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
701 Visitas
Nisumilu
Yo probé el VDSL

Hoy a día martes 02/05/2017 la línea sigue estando de alta cuando la baja estaría realizada el día 30/04/2017...... espero que hoy quede solucionado.


Marco.A-Movistar escribió:

Hola @Nisumilu

 

Te confirmamos que nos consta registro de contacto donde se ha realizado grabación para baja línea que se hará efectiva en 48 Horas.

 

Saludos!!!


 

Mensaje 6 de 12
670 Visitas
Nisumilu
Yo probé el VDSL

Todavía, ni por el 1004 ni por aquí, habéis arreglado el problema. Espero una respuesta hoy puesto que solo pagare por esa línea hasta el domingo pasado, que era el día de la baja confirmada por ustedes en este mismo hilo.

Mensaje 7 de 12
661 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nisumilu

 

Te confirmo que la línea ya esta dada de baja como nos has solicitado.

 

Te mando privado para que lo consultes cuando puedas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
650 Visitas
Nisumilu
Yo probé el VDSL

La línea aún esta operativa. Lo acabo de comprobar en Mi Movistar..

Mensaje 9 de 12
645 Visitas
Nisumilu
Yo probé el VDSL

La línea a día 04/05/2017 sigue dada de alta. Haced lo que os de la gana..... tengo tanto las pruebas de las llamadas grabadas como este hilo para demostrar que había solicitado la baja en varias ocaciones y la confirman pero aún sigue dada de alta...... OS RECUERDO QUE SOLO PAGARE HASTA EL DÍA DOMINGO 30 DE ABRIL QUE ERA LA FECHA EFECTIVA DE BAJA. 

PD: no me mandéis mensajes privados para que cierre el hilo cuando aún no habéis hecho vuestro trabajo.... Ni ustedes ni desde el 1004

Mensaje 10 de 12
625 Visitas
Nisumilu
Yo probé el VDSL

Ya han dado la línea de baja. Muchas gracias.

Mensaje 11 de 12
605 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nisumilu

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
580 Visitas