Baja línea móvil y entrega router fibra

ghytre
Yo probé el VDSL
Baja línea móvil y entrega router fibra

Hola, buenas tardes.

 

Estoy intentando dar de baja de la forma más rápida una línea móvil gratuita de Fusion de 100 mb pero es tarea imposible. También quería saber que tengo que hacer con los equipos de Fibra Óptica si ya no disfruto del servicio con Movistar.

 

Muchas gracias.

 

Edito: He llamado unas 5 veces al 1004 y todo son excusas, no hay manera de que me den la baja.

 

Editado 2: Tras varias llamadas, mucho cabreo y discusión he conseguido que alguien me de la baja aunque no me ha dado ninguna referencia así que no se si cantar victoria aún. Tengo que comentarles que esto no les hace ningún favor, tener que llamar decenas de veces para ralizar una baja deja en muy mal lugar a la compañía. Si ya de por si estaba desilusionado y cabreado con ustedes ahora lo estoy más aún si es posible. Tal el cabreo que no queda ninguna línea en Movistar y a cualquier familiar o amigo que me pregunte por Movistar le comentaré las nefastas experiencias sufridas.

Mensaje 1 de 7
750 Visitas
6 RESPUESTAS 6
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Tras tramitar la baja,deberías ponerte en contacto nuevamente con el 1004 para que te den un código con el cual entregaras el router,la ONT y el descodificador si lo tenías.
Saludos!
Mensaje 2 de 7
727 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola ghytre, es un placer,

antes que nada perdona por las molestias que te hayan podido causarEmoticono avergonzado; Para la devolucion de equipos ya no es necesario solicitar un codigo como se venia haciendo anteriormente, tan solo debes acudir a una Tienda Movistar con DNI, para acreditar la identidad del titular.

   Pinchando aqui, dispondras de informacion adicional acerca de la devolucion de equipos (Recuerda que deben ser entregados en un plazo de quince días, a partir de la fecha de baja en el respectivo servicio de Movistar).

   En cuanto a la bajo de la linea, lamento decirte que desde la Comunidad no se gestionan este tipo de tramites. Para cursar dicha solicitud es necesario que el Titular de la linea llame en primer lugar al 1004 o al 900 10 10 10 si es una empresa y solicite peticion de inicio en proceso de rescision del contrato, recibiendo las instrucciones necesarias por parte del departamento encargado, para llevar a cabo tal operacion.

   Cuando realices la llamada (gratuita en ambos casos), indica seccion de bajas, su horario es de Lunes a Domingo (9:00 a 22:00).

   Aqui estamos para cualquier duda o consulta que te pueda surgir en este aspecto.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludEmoticono feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
706 Visitas
ghytre
Yo probé el VDSL

Ya está todo solucionado, me costó varias llamadas como dije pero finalmente me tramitaron la baja de 48 horas y no la que se hace por petición escrita mediante envío postal. Por ley se supone que se debe poder cursar la baja por el mismo medio por el que se solicitó el alta pero en el 1004 y en la tienda se empeñaron en saltarse la ley a su antojo.

 

Espero no tener más problemas y que haya quedado resuelto de una vez por todas.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 7
687 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ghytre

 

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas y desde la Comunidad, estaremos a tu disposición para lo que necesites 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
675 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enleho77

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar lo que nos indicas y contactamos contigo a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
479 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @enleho77,

 

Te envío por privado el número de orden.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
466 Visitas