Baja mantenimiento de domo y restriccion de llamadas a moviles

BENERUC
Más integrado que la RDSI
Baja mantenimiento de domo y restriccion de llamadas a moviles
Buenas noches.
Necesito ayuda para tramitar la baja de los servicios:
1)mantenimiento integral de domo y 2) restriccion de llamadas a telefonos moviles.
Mensaje 1 de 7
376 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BENERUC

 

Envíanos por privado tus datos y te lo gestionamos.. en cuanto al domo tras la baja tendrías 15 días para entregarlo en tienda de no ser así se te pasaría al cobro 10€ por equipo no entregado..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
344 Visitas
BENERUC
Más integrado que la RDSI

Buenos dias Sra. Pilar. Gracias por la celeridad de su respuesta. Le envio datos mis datos personales:
(******** ******* ******)
(****** ******** **********)
(************)
(************)

 

(* EDITADO por razones de seguridad al incluir información privada y confidencial)

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 7
340 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BENERUC

 

Tenemos tus datos .. nos ponemos con lo tuyo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
325 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BENERUC

 

Perdona la espera

 

Hemos tramitado la baja de los servicios solicitados. Número de gestión es 226617127217. El terminal lo tenías en alquiler. A partir del trámite de baja dispones de 15 días para devolver el aparato en cualquier tienda de Movistar, de no ser así pasará a ser de tu propiedad. Disculpa las molestias ocasionadas.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
310 Visitas
BENERUC
Más integrado que la RDSI

Buenas noches!

Mañana mismo procedo a entregar el domo en la tienda movistar.

Le agradezco enormemente la gestión realizada.

Saludos cordiales.

Mensaje 6 de 7
301 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BENERUC

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
267 Visitas