Hola
Hace bastante tiempo aproveché una promoción para asociar a mi línea de fijo un modem USB 3G que permitía conexión a internet con 100 megas de descarga
Ahora he contratado Movistar fusión y me han dicho que es incompatible con esta promoción y que tendría que pagar la cuota del modem o darme de baja
Como casi no uso este modem y ya tendré internet a través del móvil con la fusión, prefiero darme de baja del modem y evitar el pago de la cuota mensual.. me ha dicho una moderadora del hilo de fusión que lo posteara aquí para que algún compañero de móviles me lo pueda tramitar
¿me puede ayudar alguien para hacer esta gestión?
Muchas gracias
Hola sotillopower
Cuando puedas envíame a través de mp el nº de teléfono de la línea en la que quieres solicitar la baja junto con el Dni y nombre y apellidos del titular de la línea. En cuanto lo reciba lo traslado al departamento que se encarga de gestionarla.
Saludos
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Hola @sotillopower
He trasladado tu solicitud al departamento que se encarga de tramitar la baja de la línea, en cuanto me confirmen que esté gestionada te lo comento por aquí.
Saludos
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Hola
pues parece que la baja no se ha hecho porque me acaba de llegar el aviso de la factura asociada a este modem, que no había tenido que pagar nunca, por importe de 6€
Por favor, revisa el estado de la solicitud para que me anulen la línea y también quiero reclamar que me devuelvan el importe abonado, ya que no he hecho ningún uso de este modem y su facturación se debe a un error de Movistar
Espero tu respuesta
Muchas gracias
Hola @sotillopower
He trasladado de nuevo tu solicitud para que se realice la baja de la línea y en cuanto me confirmen que se ha gestionado te lo comento por aquí.
Indicarte que la factura 01/10/13 es correcta ya que el periodo de facturación de Movistar abarca del día 18 de un mes al día 17 del mes siguiente. La factura 01/11/13 cuando se genere será anulada.
Saludos
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Hola
Gracias por la respuesta.. espero que esta vez se haga la baja definitiva y no me generen más facturas
De todos modos, no estoy conforme con tener que abonar esa factura de 6€.. me explico:
El modem USB lo tenía integrado en mi contrato ADSL con Movistar y no me generaba facturación. Al hacerme el cambio a Fusión, no sé porque motivo se me desajustó la facturación y esto me ha generado el cobro de la factura... pero creo que es por un error o problema de Movistar y no veo justo que se me cobren 6€ por ello y se me acabé penalizando por haberme hecho Fusión.. y más porque en el momento de hacerme el cambio a Fusión ya lo notifiqué para que se tuviera en cuenta y evitar este problema que finalmente ha pasado
Por eso te pediría que gestiones reclamación para que se me devuelva esta factura o me indiques lo que tengo que hacer para reclamarlo
Esperando me puedas decir algo al respecto, recibe un cordial saludo y te agradezco de nuevo tu atención
Hola
¿no hay novedades sobre este tema?
Agradecería confirmación de que la baja sea definitiva y también qué tengo que hacer para reclamar que se me devuelvan los 6€ facturados a mi parecer de manera injusta
Gracias
Hola @sotillopower
Confirmarte que la línea consta de baja , me quedo pendiente de anular la factura correspondiente al 01/11/13.
Saludos
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De acuerdo.. muchas gracias por las gestiones
Ya me dirás algo sobre el tema de la factura pendiente..ok??
Gracias de nuevo
Hola @sotillopower
Ya he solicitado la anulación de la factura 01/11/13 y en unos días constará anulada y recibirás la nueva factura.
Saludos
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Hola
Han pasado 3 semanas y no he recibido aún la anulación
Por favor, ¿me puedes confirmar que esté anulada y cuando recibiré la transferencia?
Y también agradecería si me puedes confirmar que la línea se haya dado de baja de manera definitiva y que no reciba más facturas
Gracias
Hola @sotillopower
Como te había informado la línea consta de baja , la baja se realizó el 11/10/13. Y en cuanto consta anulada la factura 01/11/13 te lo confirmo por aquí.
Lamento las molestias
Saludos
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