Baja movil y tv

chatelnicolas
Más integrado que la RDSI
Baja movil y tv

Holà yo quiero baje movil y tv. solo internet. Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
345 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @chatelnicolas

 

Indicarte que para realizar la baja de cualquier servicio en Movistar, es necesario realizarla desde el 1004.

 

Cuando te hagan la baja debes devolver en tienda el Descodificador antes de 15 días.

Mensaje 2 de 5
344 Visitas
chatelnicolas
Más integrado que la RDSI

Gracias Andres

Mensaje 3 de 5
337 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Será necesario que alguien que hable Castellano llame junto a ti, ya que desconozco si el departamento encargado puede tratar el tema en ingles.

 

Solicitarias la baja del móvil y la TV (Si es Fusión, quedaria solo con una tarifa de ADSL).

Mensaje 4 de 5
329 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chatelnicolas

 

Tal y como te ha comentado @Andres (muchas gracias) para solicitar la baja debes contactar telefonicamente con el 1004.. y devolver los equipos en un plazo máximo de 15 días, desde nuestro canal no podemos ayudarte.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
273 Visitas