Holà yo quiero baje movil y tv. solo internet. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @chatelnicolas
Indicarte que para realizar la baja de cualquier servicio en Movistar, es necesario realizarla desde el 1004.
Cuando te hagan la baja debes devolver en tienda el Descodificador antes de 15 días.
Será necesario que alguien que hable Castellano llame junto a ti, ya que desconozco si el departamento encargado puede tratar el tema en ingles.
Solicitarias la baja del móvil y la TV (Si es Fusión, quedaria solo con una tarifa de ADSL).
Hola @chatelnicolas
Tal y como te ha comentado @Andres (muchas gracias) para solicitar la baja debes contactar telefonicamente con el 1004.. y devolver los equipos en un plazo máximo de 15 días, desde nuestro canal no podemos ayudarte.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram