Baja movistar y nuevo alta para oferta fibra 300Mb

mertxi84
Más integrado que la RDSI
Baja movistar y nuevo alta para oferta fibra 300Mb

Buenas tardes,

Tengo contratado fusión y quiero quitar todos los productos(TV y móvil) para quedarme solo con la fibra. He llamado al 1004 para preguntar la tarifa que se quedaría y, como esperaba, no me pueden aplicar la oferta de la web por no ser nuevo cliente, por lo tanto tengo que dar de baja la línea y posteriormente dar de alta de nuevo para disfrutar de la oferta. Pero me surjen unas dudas:

- Puedo gestionar el alta y la baja a la vez aunque el titular y el domicilio vayan a ser los mismos?

- Puedo solicitar baja inmediata de 48 horas para hacer los trámites más rápido?

- La oferta es solo vía web?o podría contratarla por teléfono?

 

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 4
1.187 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @mertxi84

 

La oferta de internet es sólo on line

 

No es posible tramitar baja y alta simultánea, pero sobre las condiciones de la baja de los servicios es necesario que contactes con el departamento encargado llamando al  1004

 

Un saludo

 

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.155 Visitas
mertxi84
Más integrado que la RDSI

Hola @Comercial.Global-movistarYolanda, muchas gracias por la respuesta.

 

Tal y como dices no puedo hacer alta y baja simultánea..entonces, tendría que solicitar la baja en 48 horas, y una vez de baja en dos dias(si todo va bien) hacer el alta por la web?

No podría contratar la nueva tarifa hasta tener la baja definitiva? Esq la oferta es hasta el dia 31 de octubre y si algo se complica quizá me quedaría sin el descuento.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 4
1.151 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mertxi84,

 

Exacto, no puedes contratar un alta con la oferta interesada si la línea continúa de alta, tendrás que esperar a que se encuentre de baja (recuerda que tendrás que devolver los equipos en alquiler).

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.137 Visitas