Baja notificación automática de saldo

leticris
Yo probé el VDSL
Baja notificación automática de saldo

Buenos días,

 

Llevo meses, por no decir años porque tendría que revisarlo en otros terminales, intentando dar de baja la notificación automática de saldo!

Llamo al 2266 me dice que está activo, solicito desactivarlo y me llega sms confirmando la solicitud de baja y diciendo que en breve recibiré otro sms con la confirmación de que la baja se ha realizado.

Me olvido del tema confiando que me llegará el sms, que  yo ya he hecho todo lo que está en mi mano, pero resulta que este último sms jamás llega... cosa de la que me doy cuenta meses después ya que la bandeja de sms ni la miro habitualmente.

Ya estoy harta de que me cobren esos 0.75€ mensuales por la cara!!!! No es una fortuna, pero mes tras mes son unos euritos que son MÍOS!!

 

Hasta el moño de que me pase esto una y otra vez, el lunes 20 de febrero llamo al 1004. La operadora que me atiende en un inicio intenta tramitar la baja pero por motivos que desconoce no se lo permite, con lo que me pasa con el departamento técnico... El departamento técnico me dice que me deriva otra vez la llamada hacia un comercial ya que tienen que tramitar la baja ellos... la segunda comercial que me atiende ya me deja KO totalmente, me dice que ella no la puede tramitar que tengo que ser yo y que estoy equivocada, que en el 2266 no le consta que se pueda tramitar... que tengo que hacerlo a través de canalcliente... vamos desquiciante para cualquiera!!

 

Así pues, es por todo esto que me he decido a escribir en el foro y hacerlo público así como preguntar ¿alguien de este foro puede tramitar esta baja y tramitar la devolución de TODOS los importes mensuales cobrados indebidamente?

 

Muchas gracias,

 

 

Mensaje 1 de 7
2.203 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola leticris

 

Si nunca has llegado a recibir el mensaje de confirmación de la baja, nosotros no podemos saber si la has solicitado o no. Cuando esto sucede, es recomendable contactar con atención al cliente para solicitar expresamente la baja de este servicio. Por ese motivo, lo lamento pero no es posible realizar una devolución de los cargos que se han producido por este servicio.

No obstante, si deseas que te ayudemos a desactivarlo, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

Un saludo, 

Tania

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.181 Visitas
leticris
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Os acabo de enviar un mp con los datos que me pedís.

 

En cuanto al mensaje al que hacéis referencia, el de confirmación de baja nunca llega pero el previo de que se ha recibido la solicitud de baja sí... si luego no se tramita es una cuestión de Movistar no mía. Así que no veo el motivo por el cual no se me van a devolver los importes.

 

Saludos cordiales

Gracias,

Mensaje 3 de 7
2.090 Visitas
leticris
Yo probé el VDSL

Se me olvidaba decir que sí que os constan las peticiones varias de baja, me lo confirmaron en el 1004 que estaban registradas aunque nunca se llegara a hacer efectiva...

Mensaje 4 de 7
2.088 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola leticris

 

Gracias por enviarnos tus datos. Lo vamos a revisar, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.077 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola leticris

 

Compruebo que ya tienes cancelada la próxima renovación mensual de este servicio, por lo que hasta mediados de Marzo lo vas a seguir teniendo activado pero no se va a renovar por otro mes más. 

En relación a las peticiones de baja que comentas, no hay constancia de que desde la línea móvil se haya llamado al nº 2266 para solicitar la baja de este servicio, por lo que lo lamento, pero no es posible realizar una devolución. 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.065 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola leticris

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.054 Visitas