Baja páginas blancas internet

Periquito_grillo
Más integrado que la RDSI
Baja páginas blancas internet

Buenas,

 

A pesar de haberme dado de alta en la lista Robinson y haber solicitado la baja de las páginas blancas en mi perfil online, también a través del 1004 y también por correo electrónico, mis datos siguen apareciendo en las páginas blancas en internet. ¿Qué tengo que hacer?

Mensaje 1 de 7
390 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Periquito_grillo

 

Si ya lo has intentado por todos esos medios y sigues apareciendo puedes dirigir un escrito a:

 

Telefónica de España: Ref. Datos. Apartado de Correos 46.155 - 28080 Madrid, o bien a Telefónica Móviles España Ref. Datos. Apartado de Correos, nº 56, 48080 Bilbao.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
361 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Periquito_grillo

 

Hemos recibido tu privado con tus datos, accedemos a tu contrato y vemos si podemos ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
344 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Periquito_grillo

 

Para ejercer tu derecho a acceso, oposición, cancelación o rectificación tanto de la edición digital en PDF, la edición online y como de la versión impresa (para futuras impresiones) hay que remitir el escrito a

 

  • Telefónica de España: Ref. Datos. Apartado de Correos 46.155 - 28080 Madrid, o bien a Telefónica Móviles España Ref. Datos. Apartado de Correos, nº 56, 48080 Bilbao.

 

Con la siguiente documentación:

 

DOCUMENTACIÓN A ENVIAR:

  • Fotocopia del D.N.I. por ambas caras o documentación alternativa por la que se acredite su identidad.
     
  • Fotocopia del D.N.I. de la persona que represente al interesado, en los casos de incapacidad en los que la representación proceda, o que actúe en nombre de una empresa así como documento acreditativo de la representación.
     
  • Petición en que se concreta (exclusión, acceso, rectificación, cancelación u oposición)
     
  • Domicilio a efectos de Notificaciones.
     
  • Fecha y firma del solicitante.
     
  • Documentos que acrediten la petición que formula (por ejemplo, para el caso de datos erróneos).

Cualquier otra consulta, quedamos a tu disposición.

 

Un saludo.

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
335 Visitas
Periquito_grillo
Más integrado que la RDSI
Enviada la carta y recibida por vosotros, sigo esperando que lo solucionéis
Mensaje 5 de 7
313 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Periquito_grillo

 

A partir de ahora con esa gestión ya te deben seguir atendiendo ellos.

 

Si nosotros te podemos ayudar en alguna otra cuestión quedamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
292 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @Periquito_grillo


Al ver que no necesitas nada más, ya que desde el día 7 de mayo de mi último post no me comentas nada, entiendo que tu consulta está resuelta y que estás conforme con la información que te he facilitado, por lo cual procedo a cerrar el hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un nuevo hilo.

Te he mandado un privado. Cuando puedas, míralo y, si tienes alguna duda o consulta, me dices.

Lamento las molestias ocasionadas


Un saludo. Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
258 Visitas