Baja premiun y no me devuelven la tarifa antigua

danilo89
Yo probé el VDSL
Baja premiun y no me devuelven la tarifa antigua

Cuando contrate el premiun extra... mi paquete de futbol 95€ , ahora llamo para volver ami tarifa antigua y me dicen que no puedo porque eso tarifa no existe y no se puede contratar (cuando el dia que me dieron de alta el premiun extra me dijo que se podia volver si o si ami tarifa actual), y me ofrecen es de 110 € , cosa que no puedo coger porque solo tengo una linea movil, porque no puedo tener todo el futbol con una sola linea de telefono.

 

Mensaje 1 de 9
527 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, danilo89.

 

Te pido disculpas, ante todo, si la información que te han facilitado en su momento no ha sido suficientemente clara.

 

Como indicas, no es posible volver a la oferta antigua una vez has actualizado tu Fusión. Si quieres que consultemos cómo podemos ayudarte desde la Comunidad, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
510 Visitas
danilo89
Yo probé el VDSL

enviado mis datos

Mensaje 3 de 9
500 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

@danilo89, siento decirte que caíste en la trampa...

 

Puedes encontrar varios hilos en el foro en los que se comenta que la oferta del Premium Extra gratis..., pues eso, que tenía esta trampa oculta.

 

Suerte. A ver si quieren tener contigo alguna atención especial, pero esto es lo que pretendían en el fondo.

 

Un saludo y suerte

Mensaje 4 de 9
489 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, danilo89.

 

Lo miramos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
473 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @danilo89!

 

Hemos comprobado y efectivamente ya no puedes tener la opción anterior, actualmente con la Fusión que tienes al tener fibra 300MB se incluyen 8 partidos de liga, toda la copa del rey, la champions y la Europa league, si quieres todo el Fútbol tienes que pasar a Fusión +2.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
457 Visitas
danilo89
Yo probé el VDSL

es un verguenza que te digan que si puedes volver, y ahora te quieren meter 110 € y con dos lineas cuando solo tengo una, me arrepiente de coger esa promocion solo ahorrar dos meses 10 € .  ahora quieren que page 110€para poder disfrutar del futbol...

Mensaje 7 de 9
438 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @danilo89!

 

Lamentamos las molestias pero cuando se modifica el producto ya no se puede volver al anterior si se ha cerrado comercialmente.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
434 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Siento decírtelo..., pero te la colaron.

 

Intenta que te den la grabación de cuando contrataste el Extra, pero seguro que eso no quedó grabado...

 

Una pena tener que andar así, pero como te dije estoy convencido de que es esto lo que pretendían...

Mensaje 9 de 9
403 Visitas