Buenos días.
Tengo contratado Movistra Fusión+ con una línea de móvil adicional, aparte de las 2 que van incluidas en el paquete Fusión+. El caso es que en la última factura de esta línea adicional me aparecen 4 cargos (semanales) de 4,95€ correspondientes a CINE TOTAL. Por favor, necesito que me ayudéis a dar de baja este servicio.
Muchas gracias de antemano,
Eduardo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 22-09-2016 11:37
Editado 22-09-2016 11:37
Hola @eduardo92008
Estas suscripciones pueden ser anuladas poniéndote en contacto con el proveedor en su teléfono de atención 900 907 110. Otra opción sería gestionarlo desde la web de pagos Movistar o si lo prefieresi nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfno) revisaremos tu caso .
Un saludo
Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Recibidos. @eduardo92008 lo miramos y te decimos algo.
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-08-2016 17:53
Editado 26-08-2016 17:53
Hola @eduardo92008
Confirmarte que desde esta tarde ya tienes gestionada la baja de la suscripción "Cine Total", activada desde el servicio Pagos Movistar.
Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por vuestra ayuda. ¿Hay alguna manera de bloquear este tipo de contrataciones involuntarias? ¿Se pueden configurar las líneas de modo que no permitan contrataciones extra"
Un saludo,
Eduardo.
Hola eduardo92008
Sí, en el caso de Pagos Movistar se puede suspender el servicio para impedir que se puedan hacer compras a través de este sistema. Si te interesa que lo gestionamos, no dudes en avisarme.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+