Baja servicio CINE TOTAL

eduardo92008
Yo probé el VDSL
Baja servicio CINE TOTAL

Buenos días.

 

Tengo contratado Movistra Fusión+ con una línea de móvil adicional, aparte de las 2 que van incluidas en el paquete Fusión+. El caso es que en la última factura de esta línea adicional me aparecen 4 cargos (semanales) de 4,95€ correspondientes a CINE TOTAL. Por favor, necesito que me ayudéis a dar de baja este servicio.

 

Muchas gracias de antemano,

Eduardo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
1.261 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eduardo92008

 

Estas suscripciones pueden ser anuladas poniéndote en contacto con el proveedor en su teléfono de atención 900 907 110. Otra opción sería gestionarlo desde la web  de pagos Movistar o si lo prefieresi nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfno)  revisaremos tu caso .

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.241 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibidos. @eduardo92008 lo miramos y te decimos algo.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.235 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @eduardo92008

 

 

Confirmarte que desde esta tarde  ya tienes gestionada la baja de la suscripción "Cine Total", activada desde el servicio Pagos Movistar.

 

Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor Emoticono feliz

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.222 Visitas
eduardo92008
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra ayuda. ¿Hay alguna manera de bloquear este tipo de contrataciones involuntarias? ¿Se pueden configurar las líneas de modo que no permitan contrataciones extra"

 

Un saludo,

Eduardo. 

Mensaje 5 de 6
1.214 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola eduardo92008

 

Sí, en el caso de Pagos Movistar se puede suspender el servicio para impedir que se puedan hacer compras a través de este sistema. Si te interesa que lo gestionamos, no dudes en avisarme.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.208 Visitas