Baja servicio Multisim

P.Gomez
Yo probé el VDSL
Baja servicio Multisim

Hola, tengo el servicio multisim desde hace algún tiempo y ya no le doy uso a ninguna de las tarjetas, solo a la principal.

 

Me gustaría saber el procedimiento para darlas de baja.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
533 Visitas
8 RESPUESTAS 8
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Si a través del 1004 no terminas de gestionar la baja,puedes hacerlo a través de la app mi movistar entrando con tus claves en la parte de contratar y gestionar servicios.
También puedes hacerlo en una tienda física o poniéndote en contacto con algún agente/moderador a través de un mensaje privado para que te ayude en el proceso.
Saludos!
Mensaje 2 de 9
523 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Si a través del 1004 no terminas de gestionar la baja,puedes hacerlo a través de la app mi movistar entrando con tus claves en la parte de contratar y gestionar servicios.
También puedes hacerlo en una tienda física o poniéndote en contacto con algún agente/moderador a través de un mensaje privado para que te ayude en el proceso
Saludos!
Mensaje 3 de 9
522 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola P.Gomez

 

Si deseas que te ayudemos desde aquí a gestionar la baja del servicio Multisim, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

  • nº de teléfono móvil.
  • Nif
  • nº de ICC de la tarjeta adicional que vamos a dar de baja. 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
471 Visitas
P.Gomez
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por tu respuesta pero desde la app no se puede.

Mensaje 5 de 9
463 Visitas
P.Gomez
Yo probé el VDSL

De acuerdo, le enviaré los datos.

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 9
462 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido P.Gomez

 

Vamos a revisarlo, y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
446 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola P.Gomez

 

Confirmarte que desde esta noche ya tienes gestionada la baja del servicio multisim y las tres tarjetas adicionales que tenías asociadas Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
434 Visitas
P.Gomez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Saludos

Mensaje 9 de 9
421 Visitas