Baja servicio SMS dictados

jramonsr
Yo probé el VDSL
Baja servicio SMS dictados

Agradecería la ayuda para poder dar de baja éste servicio con coste. Si lo hay sin coste con SMS en lugar de dictado voz, agradecería el cambio.

 

Un saludo

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 4
555 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jramonsr

 

Si quieres podemos desactivar el servicio sms dictados de tu línea y activar la opción de recibir un mensaje de texto normal informándote de el número y hora de la llamada perdida. 

 

Recuerda que el servicio sms dictados solo tiene coste para la persona que te llame, no para ti.

 

 

Para ello solo tienes que enviar un mensaje privado  con tus datos (nombre dni y nº de teléfono)

 

Un saludo

Alejandra.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
526 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jramonsr

 

Recuerda enviarnos tus datos para dar de baja el servicio de sms dictados. De este modo las personas que te llamen no abonarán ningún importe por este servicio.

 

Un saludo,

Nieves



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
510 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jramonsr:

 

No hemos recibido datos para revisar tu caso, entendemos que lo has solucionado por otra vía, por lo que con tu permiso procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que seguimos por aquí para cualquier otra consulta o duda que te pueda surgir.

 

Un saludo. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
500 Visitas