Baja servicio contestador automático

carmaiegara
Yo probé el VDSL
Baja servicio contestador automático

Quisiera saber que hay que hacer para dar de baja el servicio de contestador automático. Gracias.

Mensaje 1 de 4
348 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @carmaiegara

 

 

Dispones de información en este enlace de la web

 

Cualquier duda, nos comentas

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
316 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @carmaiegara

 

  Hemos recibido el privado que nos envías pidiendo otra información.

 

 El servicio "Ordenación llamadas por ambito", es una facilidad de facturación para que puedas ordenar y  personalizar la factura y cambiar la forma en que ésta queda presentada, según tus necesidades. La baja la tiene que tramitar un operador y podemos hacerlo nosotros desde aquí.

 

 Ya tenemos tus datos de gestiones anteriores, si estás de acuerdo, trasladamos tu caso a un moderador especialista que lo tramite

 

 Gracias por tu participación

 

Saludos

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
278 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carmaiegara

 

Hemos comprobado tu línea y no consta que tengas contratado este servicio, por privado te facilito el número de teléfono que tenemos por si no es en este, nos lo confirmas por privado.

 

Felices Fiestas, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
271 Visitas