Baja servicio contestador

lou1983
Yo probé el VDSL
Baja servicio contestador

Buenas tardes,

 

Hace unos días llamé al 1004 para desactivar el servicio de contestador de mi fijo pero sigo teniendolo activado. Me gustaría desactivarlo de forma definitiva.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
318 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lou1983 :

 

Como ya tenemos tus datos de anteriores consultas,  procedemos a mover tu consulta al departamento comercial.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
301 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lou1983

 

Para desactivar tu contestador de fibra primero hay que desactivar llamada en espera y posteriormente el contestador, los secuenciales que debes seguir son:

#43# (Llamada en espera)

#10# (Servicio contestador)

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
289 Visitas
lou1983
Yo probé el VDSL

He realizado los pasos indicados, pero ya al intentar desactivar la llamada en espera me salta la locucion: "Su petición no puede ser atendida en este momento".

Mensaje 4 de 8
276 Visitas
lou1983
Yo probé el VDSL

¿Nada? ¿Ninguna ayuda por aquí?

Mensaje 5 de 8
263 Visitas
lou1983
Yo probé el VDSL

Pues nada a ver si en otra vida ya si eso...

Mensaje 6 de 8
241 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lou1983

 

Ya no tenias activo el servicio de llamada en espera por lo que te he dado de baja el contestador (589085851116), recuerda desactivarlo con el secuencial que te he mandado y ya debe de estar...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
234 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lou1983

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
217 Visitas