Baja servicio identificador de llamadas

Juanh78
Yo probé el VDSL
Baja servicio identificador de llamadas

Buenas tardes.

Tengo el servicio de indentificación de llamdas según "Mi Movistar" desde 03-09-2009.  Este mes me han cobrado los 2 euros  por lo que entiendo que no entro dentro de la anulación del cobro de este servicio.

En el caso de que así sea, me gustaría darme de baja del servicio.

Gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 8
786 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Juanh78

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
739 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Juanh78

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
729 Visitas
Juanh78
Yo probé el VDSL

ok gracias

Mensaje 4 de 8
713 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Juanh78,

 

Ya tienes en curso el pedido de baja del servicio identificación de llamadas, en 48/72 horas estará desactivado,  en tu caso no estás tipificado  por las fechas de contratación para poder tenerlo gratuito.

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
686 Visitas
Juanh78
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias!!

Mensaje 6 de 8
682 Visitas
Juanh78
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Lo sigo teniendo activado.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 8
653 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanh78,

 

Nos consta de baja desde el 08/03/2017, reinicia los equipos y verificalo de nuevo.

Desde el 08/03/2017 ya no se facturará.

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
636 Visitas