Buenas tardes
Tengo contratado Fusión Contigo desde hace unos meses y al entrar en el área de clientes observo que tengo activado éste servicio. Por lo que he podido comprobar tiene coste ¿es posible dar de baja éste servicio?
Por otro lado, veo también que tengo una segunda línea de móvil que no había solicitado (sólo quiero mi número principal), es más no tengo ni la SIM. No quiero que haya un número a mi nombre que no use dando vueltas por ahí ¿se puede dar de baja esta línea adicional?
Muchas gracias
Un saludo
Iván
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ivanin
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ivanin
Hemos recibido tus datos, lo vemos y en breve te comentamos algo.
Saludos.Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ivanin
Con los datos que nos has remitido por privado he podido ver que la línea fija 98*************0 tienes contratado Movisatr Fusión Contigo 50 Mb simétricos. El servicio de TV online también lo tienes activado con la cuenta de correo iv****************************.com ( si no has recibido la contraseña puedes regenerarla desde este enlace ), y tienes añadidas dos líneas móvil en tu fusión.
Lo que he visto que no tienes activado el servicio de Datos compartidos te ofrece gratuitamente disfrutar de todos tus datos móviles independientemente del límite de MB/GB de cada una de tus líneas.
¿Deseas que te active dicho servicio ?
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ivanin
No te preocupes, he tramitado el pedido de baja del servicio del Fijo con número de orden 72**********17 .
Lamento informarte que le gestión de baja de la línea móvil Incluida de Fusión desde la comunidad no puedo gestionar la baja ( por permisos ) tienes que llamar al 1004 y que te pasen con el departamento de bajas de L-V de 09:00 a 21.00
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ivanin
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+